1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ruta90: Viajamos hasta el siglo pasado para jugar a las recreativas de CAPCOM.

Tema en 'Recomendados RETRO' iniciado por Arxavy, 30 Jun 2014.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

¿Quieres volver a recordar como eran aquellas tardes donde te reunías con los colegas en el salón recreativo para echarte unas partidas al Street Fighter 2?
    ¡¡¡Pues no esperes más y ven con nosotros en esta Ruta90 especial recreativas!!!

Última edición: 1 Jul 2014
    A Filmax, Antonio y Marboz les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Que buenos recuerdos jejeje, comando, gosht goblin.... La cantidad de monedas que hemos gastado en ellas :D:D(y orgulloso estoy de ello) como bien decís ese ambiente que tenían los recreativos no lo encontramos en ningún lado,.
    ;)
    Los colegas, las pibitas (aunque pocas) y pasar toda una tarde enorme, es lo que tenían esos tiempos.
    Es bueno recordarlo de esta forma tan buena, me ha encantado chavales;)

Ahhhh y de punisher era de Capcom ;);)

3. Arxavy

Arxavy Redactor

Si, el punisher lo pusimos en el video final para que se viera que era de capcom.
    Una cosa que nunca me ha gustado es que cuando hacen un recopilatorio no meten los juegos realmente buenos, siempre se cuelan bastantes juegos mediocres. Por ejemplo, en el recopilatorio de capcom que usamos para el video, falta el cadillac & dinosaurs, punisher, metal slug... . Siempre ha sido algo que ha sucedido y no entiendo la causa; ¿para que quiero dos versiones del street fighter practicamente identicas, si no tengo el punisher? Por poner un ejemplo.
    Estaria muy bien que sacasen un recopilatorio de beat'm up de capcom.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como siempre esas rutas 90 son geniales !!

PD: Pongo el video también en el foro para que sea más cómodo a nuestros lectores.

5. mariette900

mariette900 Administrador

Metal Slug es de SNK, pero te perdono jejeje.
    Muy grandes recuerdos de todos ellos, y es verdad que quien elige los recopilatorios no tiene ni p*** idea de lo que pone, porque vamos...para mi The Punisher fue de los mejores de la epoca.
    Hablando de SNK, otro recopilatorio de SNK podría ser un locuron, hay mogollón de juegos buenos.

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Fe de erratas ;)
    Habra que hacer una ruta90 especial tambien de snk

Compartir esta página