1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ruta90: Viajamos hasta 1992 y jugamos a Mortal Kombat.

Tema en 'Recomendados RETRO' iniciado por Arxavy, 17 Jun 2014.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

Adéntrate con nosotros en el túnel del tiempo para descubrir los inicios de la saga de Mortal Kombat.

Tras el interesante anuncio que vimos recientemente sobre la nueva entrega Mortal Kombat X, queremos hacer un homenaje a esta gran saga comenzando por sus orígenes, para que los más jovenzuelos puedan conocer como fueron sus inicios.

¡¡¡Pincha en la imagen para retroceder en el tiempo!!!

A Filmax, Marboz y mariette900 les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Oleeee mañana sin falta le echo un ojo, que seguro que está interesantisimo ;)
    Que dificiles y especiales eran los primeros Mortal Kombat...

3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Deseando estoy de verlo, jejeje..

Que gran ocurrencia tuviste @Arxavy con mostrar de esta forma tan original, juegos tan emblemáticos y con tanto carisma.

Seguro que a quedado estupendamente ;)

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Enterito me lo he visto, muy ameno, y todos los títulos recorridos para los que no pudimos vivirlo xD
    Yo la verdad es que salvo las películas nunca he jugado a ningún Mortal Kombat, siempre he sido de Tekken; pero seguro que el Mortal Kombat X me lo acabo pillando.

A mariette900 le gusta esto.
  5. Marboz

Pues voy a ponerme a visualizar la obra de @Arxavy, jejeje seguro que es igual de divertida que las anteriores ;)

6. Marboz

Jejeje que bueno, lo que me he reído, jejeje casi más que cuando lo grabamos,:D:D la verdad es que es un buena idea para que la gente sepa más de estos juegos.

¿con que personajes de Mortal kombat os quedáis?

Para saber con cual nos quedamos @Arxavy y yo tenéis que ver el video ;)

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Enhorabuena chavales, la verdad que estas RUTAS son geniales, una forma divertida y amena de recordar juegazos de antaño

A Arxavy y Marboz les gusta esto.
  8. Filmax

Filmax Administrador

Hay muy buenos juegos de Mortal Kombat, otros que han pasado sin pena ni gloria, pero en general es una saga con mucha calidad y que últimamente está muy fuerte. Buena ruta chavales.

A Marboz le gusta esto.
  9. Marboz

Se nota que nacimos para esto... :D

Compartir esta página