1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ruta90: el Retro-Podcast de Comunidadxbox.com. Temporada 1 episodio 01.

Tema en 'Recomendados RETRO' iniciado por Arxavy, 25 Ene 2015.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

¿Te gustaría volver a sentirte como un chaval? ¿Te gustaría volver a escuchar los análisis y las noticias sobre los videojuegos que había en los años noventa? ¡¡¡Pues no esperes más y vente con nosotros a recorrer la Ruta90!!!
    Gracias a nuestros ingenieros Marboz y Arxavy, seremos capaces de viajar en el tiempo para volver a los años noventa y volver a sentirnos como cuando éramos niños y disfrutábamos de los videojuegos de otra forma.
    Noticias, análisis, recomendación de la época y una sección de anuncios que te harán recordar aquellos maravillosos años noventa.
    ¡¡¡Pincha en la imagen para entrar en la Ruta90!!!

PedroM, Kinder Surprise, Antonio y 2 otros les gusta esto.
  2. Arxavy

Arxavy Redactor

¡¡¡Que mejor que escuchar la Ruta90 mientras navegais por Comunidadxbox.com!!!

A Kinder Surprise y Marboz les gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Dispuesto a escucharlo ahora...seguro que ha quedado de lujo,jejeje..
    Espero que os guste a todos...

A Kinder Surprise le gusta esto.
  4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Acabo de terminar de escucharlo y ha quedado de arte,el montaje de audio de @Arxavy buenísimo y los anuncios de la época son tremendos..
    Solo pedir disculpas por las veces que mis headset sonaban raro,llevan tiempo dándome fallitos,me tienen ya mosqueado..
    Pero por lo demás creo que es el contenido que queríamos ofrecer,variando un poco de lo que es un podcast "serio" e intentar hacerlo diferente y ameno..

A mariette900 y Kinder Surprise les gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Menudo sorpresón !! no sabía nada de este proyecto !! Deciros que sois unos cracks !! lo acabo de escuchar y lo he disfrutado muchísimo !! Este @Arxavy y @Marboz se merecen una olaaaa

A mariette900, Kinder Surprise y Marboz les gusta esto.
  6. mariette900

mariette900 Administrador

Yo voy a descargarlo ahora mismoooooo!! ^^

7. Arxavy

Arxavy Redactor

El mes que viene nos iremos hasta febrero de 1993, si algún forero desea participar que avise y le hacemos un hueco :)

A Antonio le gusta esto.

Compartir esta página