1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ruta90: el Retro-Podcast de Comunidadxbox.com. Febrero 1993.

Tema en 'Podcast de Xbox One y Xbox 360' iniciado por Arxavy, 25 Feb 2015.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

¡¡¡La Ruta90 vuelve a Comunidadxbox.com un mes más!!!
    Arxavy y Marboz vuelven a repetir en este nuevo programa sobre los videojuegos más cañeros de los años noventa, y hoy tenemos la participación especial de Mariette900 que nos trae el juego Street of Rage 2 para la consola MegaDrive.

Las noticias más importantes, selección de anuncios de la época, análisis de Street of Rage 2 y una recomendación de cine muy especial.

¡¡¡Pincha en la imagen para entrar en la Ruta90!!!

PedroM, Antonio, Marboz y 2 otros les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

¡¡Esto no me lo pierdo yo por nada en el mundo!!! :)

A Marboz le gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Ni yo,jaja me va ha alegrar la mañana de curro..

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La tarde va a ser divertida. Las dos horas que tengo de curro se me van a pasar volando !! BIEN
    No os olvidéis de darle al me gusta en Ivoox, dejar comentarios y si tenéis itunes hacerlo también por favor.

Queremos difundir al máximo el proyecto podcast.

A pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  5. Marboz

Yo acabo de terminar de escucharlo y genial,,,jejej la edición que ha hecho @Arxavy está de lujo,con anuncios de la época,música y un rollete de humor con las vocecillas que nos pone...jejej..entretenido a tope.

A Kinder Surprise, Antonio y pepolo72 les gusta esto.
  6. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Gran trabajo, chicos. Buenos contenidos, mejores opiniones, y vaya con el vecino de arriba, jajajajaja. Yo me pille la Megadrive por el Street of Rage 2 y por el Terminator 2 Arcade Game

A pepolo72, Marboz y mariette900 les gusta esto.
  7. Marboz

Muchas gracias,me alegro que te guste,...
    El vecino tiene to el arte..jajaja...al final le dejamos estar al pobre...jejeje pero por los billetes ehhh!!jajaj..
    Siempre me sorprendo escuchándome la voz así..jajaj..parecemos otros..

A pepolo72 y mariette900 les gusta esto.
  8. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Joder chavales soys la ostia
    Me lo paso de cojones con vosotros 3 vaya trio os aveis pegado jejeje
    Ese marvoz con sus 5 duros y al tener la supernes ya se los ahorraba porque tenia el street figther en casa, me has echo pensar en una tarde de hace mas de 20 años delante de mi supernintendo y una tele de 10 pulgadas jugando al street figther pense exactamente lo mismo jejeje en esa epoca enpezaron las buenas consolas asequibles y se acabaron y enpezaban a cerrar lo salones recreativos
    De verdad la ambientacion del podcast es brutal, pero si me imaginaba a mi mismo y mis colegas en el parque del barrio y quedando para jugar en la casa del que tenia la consola mas actual jejeje
    Todos los podcast son muy guapos pero los de los 90 son la crem de la crem hoy en el trabajo me los he escuchado 2 veces seguidas y siempre con una sonrrisa
    Bueno Marboz y Arxavy no os aproveches de Mariette900, y dejarle jugar en el proximo podcast y sobretodo dejaros ganar unas partidas que cuando se aga mayor no tenga ningun trauma con vosotros dos jajaja

A Arxavy le gusta esto.
  9. Arxavy

Arxavy Redactor

Intentamos que el Retropodcast sea como si estuviesemos en los años 90, a veces tenemos que andar pensando que cosas decir porque hay ciertos terminos que no se utilizaban jejeje. Nos alegra que te guste la Ruta90. El mes que viene nos vamos a Marzo de 1994, ahi ya se empezaba a poner seria la cosa en el mundo de los videojuegos jejeje

A pepolo72 le gusta esto.
  10. mariette900

mariette900 Administrador

Y ahi ya estaré mas crecidito y no se meterán tanto conmigo jajaja.
    Madre mia...la verdad es que cuando he ecuchado los soniquetes del Street Fighter he rejuvenecido 20 años, que momentos en la recreativa del pueblo, pidiéndome a Chun-Li, que en aquel momento era mi preferida jajaja

A Marboz y pepolo72 les gusta esto.
  11. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Escuchado !! sois geniales !! excelente trabajo, eso sí, el vecino siempre dando mal... ains jajajaj que grande !!

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página