1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ruta 90: El retropodcast de Comunidadxbox.com. Episodio 02

Tema en 'Recomendados RETRO' iniciado por Arxavy, 20 Oct 2015.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

¡Bienvenidos a un nuevo episodio de Ruta 90, el Podcast retro de Comunidadxbox.com!

Seguimos con la propuesta de traer las opiniones sobre tres juegos de Xbox360 que nos gustaría que fuesen retro-compatibles con XboxOne.

En esta ocasión, contamos con la inestimable participación de uno de los usuarios con mas historia dentro del Foro de nuestra comunidad; el inigualable Barvit!!!
    Arxavy se encargara de hacer de anfitrión de este nuevo retro-podcast para hablar largo y tendido sobre tres de los mejores juegos de la pasada generación.

¡¡¡No esperes más y sintoniza tu radio en la frecuencia de la Ruta90 pinchando en la imagen!!!

A pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  2. Arxavy

Arxavy Redactor

Como dice el Master Pepolo: ¡¡¡A cascarselo!!!

A pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Vamos ...ya había ganas de escuchar el podcast retro desde el banquillo. .jejej :)

A pepolo72 y Arxavy les gusta esto.
  4. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Ya me lo he cascao jejeje
    Y me lo paso genial y recordando vienjos tiempos
    El juego de boxeo y el del brujo no les he dado lo suyo jejeje
    Pero al ridiik me lo pase genial, la historia es apasionante el resolver como le podia ver en la oscuridad, soy seguidor de las pelis muy buenas
    Pagaria por ver la foto de Arxavy del juego de boxeo no te cortes campeon jejejee

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Compartir esta página