1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Runaway 2 ya está a la venta en España

Tema en 'Consolas' iniciado por MajesticRuben, 24 Jun 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Mediante nota de prensa FX Interactive nos informa del lanzamiento de Runaway 2, la esperada aventura de Péndulo Studios que ya ha debutado en nuestro país. Pulsando sobre "Leer más", accederéis a la información sobre esta secuela que ya estaba a la venta en otros países y aquí nos llega completamente en castellano en un estuche de lujo.

Nota de prensa:​

Madrid, 21 de junio de 2007, Pasión por la aventura, grandes dosis de talento y toneladas de ilusión. Estas son las claves que han llevado al equipo de
    Péndulo Studios a crear, a partir de los primeros bocetos plasmados en papel en el invierno de 2002, la aventura gráfica más esperada de los últimos tiempos.

Coincidiendo con el estreno de Runaway 2 te presentamos la nueva web oficial del juego. En ella encontrarás todo lo necesario
    para disfrutar al máximo de la aventura que triunfa en todo el mundo: vídeos de los protagonistas, "Art work", imágenes inéditas, "fansite"... ¡No te lo puedes perder!

Y por primera vez Péndulo desvelará los secretos mejor guardados del proceso creativo en el "making of" de Runaway 2, que
    se presentará durante la "première" del juego a los medios de comunicación el próximo 28 de junio.

Fuente: Hardgame2

Aqui contenido del juego:

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Este juego me lo voy a comprar esta semana, que ganas:p

3. Danel

Danel Miembro Activo

Yo también, el primero era buenísimo.

4. MajesticRuben

Claro, cualquier impresión es buena.
    Creo que el juego ronda las 14h por lo que he leido por ahi, puede que hoy también me lo compre yo.

5. Danel

Danel Miembro Activo

Una cosa ¿alguien sabe que requisitos pide'

Porque yo tengo mi ordenador casi saturado de cosas que ahora no vienen a cuento y encima tiene una nvidia gforce 5200 y 512 de RAM.

6. Danel

Danel Miembro Activo

Hablando de la portada ¿Los personajes han cambiado?

Porque se que FX lanzó una segunda versiónd el primer runaway y mi versión es esta:

No esta:

PD: Stop, mira atras y escribe los requisitos que no es para tanto xDD

7. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

por fin sale , hace bastante tiempo que salio en version americano

8. MajesticRuben

Aqui tienes los Requisitos mínimos:

- Windows XP/Vista
    - Pentium III 1 Ghz
    - 512 Mb de memoria RAM
    - 1,8 Gb de espacio libre en disco duro
    - Tarjeta gráfica de 8 Mb
    - Monitor con resolución de 1024 x 768
    - Lector de DVD - ROM
    - Tarjeta de sonido

9. Danel

Danel Miembro Activo

¡Bien!

¡Los mínimos me van sobrados excepto por la RAM!

Este va a caer este verano, aunque igual me espero a ordenador nuevo.

10. Danel

Danel Miembro Activo

11. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Con lo que me gustaban a mi las aventuras gráficas.
    A lo mejor me lo compro. :)

12. Danel

Danel Miembro Activo

Yo te lo recomeidno, en mi infancia me dedicaba a jugar a aventuras gráficas, incluso las abandonware.

Y este es ese tipo de jeugos en lso que apsas un buen rato, no como otros que llegan a volverse aburridos.

Compartir esta página