1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rumores!!

Tema en 'Xbox 360' iniciado por MCSolit, 21 Jun 2009.

1. MCSolit

MCSolit Nuevo Miembro

Se oyen rumores de que la nueva xbox que sacaran sera una consola virtual!!:eusa_clap: aunque no me lo creo...

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Una conosola virtual¿? a que te refieres con eso?¿?

3. Riptor

Riptor Nuevo Miembro

virtual algo "no real" que solo existe en el ciberespacio o similar.

Tal vez se refiera al "proyecto natal", en cualquier caso e oido algo sobre una "consola virtual" pero creo que era algo del bazar.

4. MCSolit

MCSolit Nuevo Miembro

Noooo chicos me refiero en *consola virtual* en el que tu te pones 1 peto, y por ejemplo sacan un juego de lucha pues si te meten una patada suena en el peto 1 vibracion muy fuerte y te duele... ¿me entienden?

5. locoroco96

locoroco96 Nuevo Miembro

:confused:
    Me parece que a esa tecnologia no hemos llegado aún...
    bueno, ya se verá.
    salu2

6. CAOS MASTER

CAOS MASTER Nuevo Miembro

pues la tecnlogia ya esta, recuerdo escuchar que la nasa tiene ese tipo de petos, con precion, tal vez y alguien lo compre para videojuegos
    y si lo hacen espero lo haga xbox

por cierto no es virtual "es de realidad virtual"

7. Santo

Santo Nuevo Miembro

Pues los petos esos ya se veendian hace muchos años eran para los juegos de tipo counterstrike, de hecho sino me falla la memoria se vendia junto un juego de este tipo, ya os buscaré más información que desde el ipod se hace muy mal.
    Y también esta. Estudiando una consola virtual, con una especie de tdt tendrías todos los juegos en un servidor y lo computa todo el servidor no tu consola. Estilo terminal dummie. Pagas y juegas

8. Krasso

Krasso Nuevo Miembro

jeje a mi me parece que llegaremos a jugar asi pero en 2022...ademas eso de los petos los creadores tendrian muchos problemas...ponte que este jugando uno al wwe vs row 2010 jaja y te hagan la bomba batista (xD) y por el golpe que te da el peto te de un paro cardiaco...pues ya veo a microsoft pagando una pasta a la familia :D

9. Krasso

Krasso Nuevo Miembro

hablas de onlive? ;)

10. FASKAFUSKA

FASKAFUSKA Nuevo Miembro

se referira al project natal ¬¬ q es lo mas seguro, informate sobre el project natal si es eso lo q dices xDDD

11. MCSolit

MCSolit Nuevo Miembro

Ps al parecer en las noticias cancelaron el proyecto natal pero que han creado un prototipo de consola virtual que saldra en españa proximamente pero por el precio de 150.000$ (no me extraña)

12. Zero

Zero Nuevo Miembro

Project Natal cancelado ?............

Y a que te refieres con consola virtual ?

13. Santo

Santo Nuevo Miembro

Y tan rumores si no dices ni una fuente... lo primero el proyecto natal no esta cancelado cuando es algo que presentaron en este E3 y si tienes alguna fuente fiable presentala.
    Y segundo lo de la consola virtual no es de Microsoft que yo sepa es un estudio independiente, que supongo que harán en el futuro.
    Trata de una consola que se ejecutará todo en el ciberspacio es decir los nuevos sitemas tipo Cloud o nube...
    Por favor da fuentes y no sueltes esta clase de "rumores" así como así

14. MCSolit

MCSolit Nuevo Miembro

lo de fuente la verdad es que lo vi en el telediario y en hobby consolas. y perdon no sabia bien lo del proyecto natal.

Compartir esta página