1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rumores sobre una Xbox One sin reproductor Blue-Ray

Tema en 'Noticias' iniciado por mariette900, 24 Ago 2015.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. xarlygen

xarlygen Redactor

Creo que ya nos hemos hecho a la idea de que la era del disco físico está llegando a su fin para dar paso a lo digital...triste o no, es un hecho. Por eso creo que una One sin la opción de insertar discos sería una mala idea. Naturalmente que sería más pequeña, e incluso más bonita si cabe, pero hablamos de que One perdería funciones sólo para ganar en la reducción de tamaño y estética. No sé, será que soy anticuado y me gusta lo retro, pero donde esté su disco con su cajita...

Cierto es que últimamente compro más digital, primero por economía (fundamental) y segundo por la comodidad de tu sentarte y seleccionar el título deseado y ala, a jugar...pero la opción del disco nunca debería de ser eliminada, al menos como alternativa jugable debería de existir.

A pepolo72, Marboz y mariette900 les gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Creo que ambas opciones deberían coexistir. No olvidemos que mucha, muchísima gente, sigue teniendo una mala conexión a Internet y esta opción sería poco favorable ara disfrutar de su consola. Yo prefiero lo físico d aquí a lima, ya no por el coleccionismo, sino por no perder la esencia de los videojuegos y por el valor que puedan tener en un futuro, quien sabe...

A pepolo72, Marboz y xarlygen les gusta esto.
  4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Si sacan esa consola debe de ir en el pack el mercado digital de segunda mano si no es así no se yo si funcionara.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

A pepolo72 le gusta esto.
  5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues a mi me gusta esa idea,de hecho lo dije en el podcast preE3.
    Ahora me gusta la idea porque por ejemplo en breve voy a comprar otra xbox para mi hijo y seria la opción ideal,ya que me saldria más barata para lo que él le daría uso con el contenido digital sobraría. Como segunda opción es más que acertada.
    Ahora va el contenido físico que puede llegar a perderse, pero aún queda mucho para ello,de todas formas creo que lo físico no llegará a desaparecer (nada más tenemos que ver las ediciones coleccionistas)que son las que las compañías fomentan ya que lo digital abarca y gana terreno.

Si conviven las dos seria una apuesta algo arriesgada pero creo que bastante buena. ;)

A pepolo72 y mariette900 les gusta esto.
  6. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

La solucion es sacar una consola sin lector y con solo el disco duro
    Y despues sacar como un accesorio el lector para quien quiera el formato fisico
    Y todos contentos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

7. xarlygen

xarlygen Redactor

Yo sólo digo una cosa, si a Microsoft se le crucificó por su famosa medida de la conexión permanente a Internet hasta tal punto de que eso hizo mella de las escasas ventas de One, no me quiero ni imaginar si finalmente sale esta consola donde, como es lógico, vas a necesitar Internet para, ya no comprar un juego sino encima bajártelo...No sé, no me convence.

A mariette900 le gusta esto.
  8. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Estamos demasiado atrasados en cuanto a infraestructura de red de fribra óptica para que una consola así tuviera éxito en el mercado actual.
    Los países con mayor porcentaje de fibra instlada serían los Emiratos Árabes (70% aprox), seguidos de Corea delSur (65% aprox) y Japón (55% aprox). En Europa lidera Lituania (35% aprox), después está Suecia (33% aprox). España tiene una cobertura del 7% aprox, por encima de Francia (6%) e Italia (3%). USA está en torno al 13%, pero con mucho desnivel entre diferentes Estados. Las previsiones son que para 2020 más del 50% de la población en Europa tenga instalada fibra, pero son solo expectativas.

En resumen, que está consola sería una alternativa para unos pocos.

Fuente: http://wireandcablenews.crugroup.com/wireandcablenews/news/free/2015/02/3236820/

A mariette900 y xarlygen les gusta esto.
  9. xarlygen

xarlygen Redactor

Magnífica aportación compañero. Es más o menos lo que comentaba, ya no sólo en como estamos con Internet en España, sino que hay usuarios que o no disponen de conexión a Internet o directamente no quieren pasar por el aro, y sino hablamos de PSPGo, portátil que fue un auténtico desastre por características similares a las que se comentan de esta One. Si MS lo hace y encima fuera su consola principal de cara a sustituir la actual One, es que se la pegan... :s

A lLeXoSaSl le gusta esto.
  10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo creo que esta generación actual se mantendrá con el lector, pero ya para la siguiente quizás se atrevan a dar el paso, hoy en día lo veo muy aventurado en muchos aspectos. Aunque yo sería uno de los que no me importaría para nada usar todo digital, aunque hay temas como la venta de juegos de segunda mano, alquiler etc que tendrían que ver como solucionarlo.

A mariette900 le gusta esto.
  11. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Es buena idea, es más puede incluso venderse en paralelo con la actual al mismo precio pero con varios teras de memoria.
    Para mi me interesa más la versión con BR, por temas de música y video, pero este es el sistema de entretenimiento en casa que entiende Microsoft.
    Con la cantidad de accesorios novedosos que esta creando no es de extrañar también un Microsoft's tv y esa consola sea el receptor-decodificador, una cosa tengo presente y es que su uso no será sólo aporrear botones

Hala! .... a pasar calor.....

12. Rub3nin

Rub3nin Miembro

Todo dicho

13. Arxavy

Arxavy Redactor

Al final todo sera digital, es lo mas logico ya que sale mas barato y la gente mas joven se esta acostumbrando a que todo sea reducido, es como lo que ocurrio con las cintas de VHS; ¿que persona de treinta años tendría cintas de VHS en vez de DVD? Es el ciclo normal de los tiempos. Yo no quiero VHS, pero prefiero las cajas de los juegos en DVD a que sean digitales, lo mismo le pasara a un chaval que ahora tenga 15 o 16 años; que cuando tenga 30 años preferira los juegos digitales a otro tipo de invento. Al final nos gustan las cosas con las que crecemos en nuestra juventud.

A PedroM le gusta esto.
  14. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Exacto arxavy. Esto ya no lo para nadie por muy reticente que sea, el mercado digital es el futuro para algunos presente para otros y no creo que las compañías consientan perder dinero por permitir compartir juegos.
    Estos serán de usar y tirar.
    La One sin disco está muy bien pensada porque no todo el mundo utiliza los discos, no será el único modelo pero si tendrá buena aceptación sobre quienes les gustan los juegos recién salidos y pillarlo a precios muy muy interesante buscando en los market.

Hala! .... a pasar calor.....

Última edición: 27 Ago 2015
  15. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Si ponen la segunda mano del digital perfecto pero si no lo hacen cuando suceda que todo sea digital se acabara todo para mucha gente ya que comprar un juego para después tener que "comertelo" si no te gusta o ya no juegas a el pues en mi caso como que no.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Compartir esta página