1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

rumores sobre Mass Effect 2

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 6 Oct 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Según un rumor procedente de GameSpot, el segundo capitulo de Mass Effect permitira un juego cooperativo de hasta cinco personas.

También será posible importar personajes desde el primer Mass Effect, ademas de la perdida de exclusividad, Mass Effect 2 llegaría primero a Xbox 360 y seis meses más tarde a PlayStation 3.

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Podria estar bien, pero vamos, con en nivel grafico que tiene, conjugarlo con un coop a 5.. un poco dificil XD

PD:Me conformo conque no petardeé en la Ciudadela xD

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues no estaría mal, el Mass effect me gusto mucho, una segunda parte no estría mal.
    Y con coperativo de 5 jugadores?? LOL eso debe ser genial
    Espero que sea cierto el rumor.
    :eusa_clap:

4. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Anda, pues yo no sabía que va a salir en PS3, no decían estos que eran de empezar en una consola y terminar en ella? Bueno, ya pueden estar contentos los Pesetreros (bonito palabro, joder que mal suena xD) que falta les hace un juego así.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

De momento son rumores, pero ya se sabe que salia la segunda parte y la tercera, pero la cuestión es cuando, yo personalmente me encanto la primera y espero con ganas las siguientes.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Me jode la perdida de exclusividad pero si se puede exportar del 1 es que es relativamente cerca de los acontecimientos del 1, así que se van a enterar de la misa la mitad xD

por otra parte estaria guapo el coop a 5 pero... a mi me gusta explorar las cosas con calma, no a lo loco etc, y en este juegoo un coop no es del todo acertado quizá, no se...

Rumores... xD

7. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

La cosa es que des con otros 4 que les guste jugar así. Aun queda pero en este tipo de juegos (por no decir solo este xD) tambien me gusta darles tiempo.

8. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Rumore, rumore, rumore, eso es lo que les gustaria a ellos, pero es solo un rumor, cuatrocientos cincuenta rumores hubo con el metal gear y na de na.

9. itangast

itangast Nuevo Miembro

Hasta que no se diga oficialmente no hay que darle importancia pero si sale en ps3 pues que salga de todas formas se vera peor jeje.

10. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

espero que tengas razon XD y sea exclusivo,no es un vende consolas pero si es un juego de esos que marcan caracter en una consola lo del cooperativo estaria bien al menos en principio habria que ver como quedaria al final:X-D:

11. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Poiblemente perdera la exclusividad porque creo (voy a dejarlo claro, CREO) que EA compro a la desarrolladora y esos sacan juegos a todas las consolas que esten en el mercado.

A mi el Mass effect me parece uno de los mejores juegos que hay, que se podia mejorar un poquito, y ademas la historia me encanto.
    Lo del co-op para 5 no me mola, como bien decis en este tipo de juegos lo que mola es ir poco a poco explorandolo todo, digo yo que lo haran para jugar con tus colegas y para jugar con cualquera que este conectao.

Compartir esta página