1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rumores sobre el Xbox: Games On de Microsoft en el E3

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 8 May 2014.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. Filmax

Filmax Administrador

Buff pues de ser así a pesar de que no hubieran sorpresas... sería una conferencia muy muy buena para Microsoft espero que hayan más cosas y que muestren calidad y cantidad, bien Microsoft vamos que así se logran las grandes hazañas! GO XBOX ONE!

3. jordiv

jordiv Miembro Activo

me alegro,en un año o dos me la comprare jeje de momento soñando espero.... xD !

4. mariette900

mariette900 Administrador

Bufffff...ojalá hagan un Battletoads, que buenos recuerdos!!
    Al final algo de la lista con futuras IP´s que dije se van a cumplir y todo jejeje, aunque me gustaría ver cosillas nuevas, la verdad.
    Sigo esperando un Conker: Live and Reloaded en HD.
    Pongo la lista por aquí por si alguien más quiere volver a opinar...:p
    http://www.comunidadxbox.com/top-10-ips-de-microsoft-para-xbox-one/

5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Es una gran lista, es cierto que muchos de los juegos, son algo que se sabía a voces..
    Particularmente algo nuevo de Épic, seria un bombazo o_Oo_O

Creo que hay buenas relaciones entre ambas, y después de la venta de la licencia Gow, estarán más incrementadas si cabe.

Eso para mi seria algo gordo,..

Estaremos pendientes al E3

Un saludo

6. Marboz

Que esperáis del E3 de Microsoft?

Cierto que se ha filtrado una lista, que he de decir que la veo bastante buena de ser verdad, a falta de algún otro bombazo más.

Pero que título os gustaría saber de el en esta feria?
    Algo que será obvio, es que tendremos gameplay de quantum breack y ese si lo veo un gran juego.

Pero a mi me gustaría que Microsoft se sacara de la manga alguna ip nueva(eso queremos muchos de nosotros) con un estilo aventurero al estilo tomb raider o uncharter, no se si me explico...

A ver con que nos sorprende micro que seguro que en este E3 pondrá toda la carne en el asador..

7. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

La verdad que tiene muy buena pinta este E3, han dicho lo que todos nos esperábamos, lo que no han dicho es lo guardan bajo la manga u seguro que son unos cuantos bombazos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

8. Marboz

Por cierto, se podrá seguir por Xbox live?
    La retransmisión del E3 me refiero.

9. mariette900

mariette900 Administrador

El año pasado creo que se podía. ..pero hubo ciertas dificultades en la emisión la verdad.
    Respecto al tema de rumores, estate atento al proximo podcast jiji (pero no se lo digas a nadie todavia :p)

A Marboz le gusta esto.
  10. Marboz

Oído cocina, jejejo_O:rolleyes:

11. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Casi seguro que habilitan algo, tanto desde Xbox Live como desde internet. Habrá que estar atentos porque puede ser un año donde los juegos sean verdaderamente los protagonistas.

Compartir esta página