1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rumor: XBox 360 con lector de HD-DVD integrado

Tema en 'Noticias' iniciado por 4DR!4N, 13 Ago 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Vamos con un rumor para alegrar un poco la mañana y lo hacemos hablando de la XBox 360 a la que recientemente se ha incorporado un puerto HDMI. Y por ahí van un poco los tiros, y es que para principios de año podría aparecer un nuevo modelo llamado Ultimate.

Este modelo vendría con un lector de HD-DVD integrado, lo que permitiría aprovechar esa salida HDMI para ver películas en alta resolución. Lo que no queda tan claro es si sacarían juegos en ese formato, aunque en el caso que este rumor sea cierto, yo creo que solo se utilizaría el lector para las películas.

¿Creéis que tiene sentido integrarlo en la consola en lugar de tener como un accesorio externo como hasta ahora?

fuente:xataka

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Estaría muy bien siempre que siguieran haciendo packs convencionales sin el HD-DVD, para que cada uno elija.

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Si seria un modelo mas a un precio recomendable lo veo bien, pero estan sacando muchos modelos.
    Eso si como sea también para los juegos no se como lo haran con tantos millones de 360 vendidas.

4. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Lo que no pueden hacer es ofrecer juegos incompatibles con nuestro modelo de consola. Lo veo una locura. Y me parece un rumor que, por ahora, esta muy lejos de ser posible.

A no ser que esten dispuestos a reponer mas de 10 millones de consolas por un precio modico cada una y ofrecer juegos en el nuevo formato.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo tambien pieso que es una locura y como a pasado otras veces con estos rumores, acaban siendo mentira.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como bien dice el título es un rumor... no creo que Microsoft después de negar tantas veces de que no habría juegos en formato HD-DVD sacasen ahora otra versión de la Xbox 360 con HD-DVD .... si acaso lo único sería sacar esa versión para pelis y así intentar combatir al Blue-Ray y ofrecer un cambio de Xbox 360 normales por HD-DVD a un muy buen precio... entonces si que sería un puntazo frente al Blue-Ray...

Pero vamos no creo que saquen otra versión.... ya hay bastantes versiones para elegir.

7. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Eso si,porque si no serian como Sony,utilizando el método embudo con el HD-DVD.

Eso es impensable,la de millones que perderian con esa política.

Compartir esta página