1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rumor: Una demo de Mass Effect podría estar en camino

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 18 Sep 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

En una reciente entrevista concedida al portal Computer&Videogames, el doctor Greg Zeschuk, co-fundador y presidente de Bioware, dejó entrever que una demo del esperado Mass Effect podría estar más cerca de lo que cabría esperar en un principio. Cuando se le preguntó a cerca del tema en cuestión, Zeschuk respondió que "todavía estamos pensamos en la forma exacta en la que se distribuirá la demo". Tras esta sorprendente respuesta los chicos de CVG preguntaron si esto significaba que, efectivamente, habría una demo. "Probablemente...............No me quiero comprometer pero nuestro objetivo es tener una preparada, lo cual dependerá del tiempo disponible. Es muy difícil tener una demo y un juego listos casi al mismo tiempo", destacaba el directivo. Los entrevistadores aseguran que el hecho de ver lo incómodo que se sintió Zeschuk al ser preguntado por la demo, casi garantiza al 100% su existencia. Crucemos dedos. Fuente: CVG.

Fuente: Hardgame2

2. Saegar

Saegar Miembro

Pues eso crucemos los dedos por tal notición, espero qué salga lo antes posible por qué no puedo resistir más la tentación de tener este juegazo entre mis mandos jajaja...

Un saludo.

Pd: Se sabe algo sobre al respecto de el doblaje al Español?. Espero qué vuele la noticia pronto y sean buenas aunque dudo mucho qué cambien de opinión.

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A ver si se animan, que lo quiero probar ya!

Sobre el doblaje, creo que ya han dicho su última palabra.

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Seria la leche, que ganas de probarle.

5. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

es probablemente ser el juego k mas espero de 360

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Lo dudo como paso con Oblivion,es un escenario tan tan inmenso que en una demo es muy dificil,no se quizas si ponen tiempo o algo si,pero que depende.

7. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

dios que ganas tengooo de esteeee

Compartir esta página