1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rumor: Sony filtra las primeras especificaciones de PlayStation 4

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 1 Oct 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Vaya por delante el aviso de que este es un rumor de esos con bajo nivel de credibilidad, pero no obstante pasamos a reseñarlo por lo que pudiera pasar. Y es que según dicho rumor, Sony habría comenzado a filtrar las primeras especificaciones de la futura PlayStation 4 a los desarrolladores, de cara a un lanzamiento temprano alrededor de 2011.
    De ser cierto el rumor, esto daría al traste con las declaraciones de que PlayStation 3 debería durar unos 10 años. Pero ya sabemos de sobra que, en el mundo de las consolas, si una máquina no funciona todo lo bien que una compañía espera, lo que se suele hacer es huir hacia adelante. Lo hizo SEGA abandonando Saturn en favor de Dreamcast y lo hizo Microsoft con la primera XBox, por poner un par de ejemplos.

Así las cosas, la supuesta hoja de especificaciones apunta lo siguiente:

• PlayStation 4 no supondrá un avance en hardware tan significativo como su predecesora. De hecho, no llegará a doblar la potencia de PS3 (supongo que con el objetivo de tener un coste de desarrollo más ajustado.

• Sony quiere posicionarse frente a la futura Xbox con un lanzamiento adelantado, para conseguir de este modo una posición dominante en el mercado. El año clave es 2011, aunque podría ser incluso antes…

• El procesador Cell de la actual PS3 se reutilizará en PS4, aunque con algunas mejoras.

• Se utilizará memoria GDDR3/DDR3 en lugar de la actual memoria XDR, uno de los aspectos más criticados de la máquina actual.
    En definitiva esto es todo, un par de apuntes muy vagos pero que podrían intranquilizar a los consumidores que acaben de comprarse la consola. No obstante, esperemos más información antes de considerar el rumor siquiera como posibilidad.

fuente VX

es solo un rumor pero .....................................

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

rumores, rumores, rumores... no me lo creo demasiado. Ademas dice adelantarse a la xbox. Para esa supuesta fecha la nueva xbox estara al caer asi que nada de ventajas xD.

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

Yo no me creo nada. Eso es metira fijo. Y eso de sacarla antes de la nueva xbox? :X-D::X-D::X-D:

4. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Aunque sólo sea un rumor, y uno de cada 1000 sea mentira, de vez en cuando llevan algo de verdad... Y Sony está un poco desesperada :help:

De todos modos, creo que aguantarán algo más, porque si no Playstation 3 será el peor negocio de la historia. Además, si empiezan a desarrollar una nueva consola, lo mantendrán en absoluto secreto, para no cabrear a todos los consumidores a los que se les prometió una consola que duraría 10 años.

Pero después de ver el video de presentación en Malasia con la BSO de Zelda... Me espero de todo :023:

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

como que 2010, dijeron 10 años :X-D:

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Si la play 3 es carisima, cuanto valdra la play 4?? :X-D:
    No me lo creo....

7. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

UPS! Fallo mío :X-D:

Efectivamente, 10 años. Gracias por el aviso, edito.

Un saludo.:039:

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

Ne creo el rumor, xD si ya les va mal con la ps3, si sacan tan rapido la ps4 no mejoran mucho, ademas q no habria muchos cambios en la consola xD

9. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

999€, 999$ + 1 Euro/Dolar para colaborar con los pobres :X-D::X-D::X-D::X-D::X-D:

10. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Mmm... poco creible si

11. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Hombre no creo que sea cierto, pero no seria del todo descabellado, porque fijaros que cuando salga la nueva Xbox lo mas seguro es que deje a la PS3 por los suelos, asi que algo tendria que hacer sony para que eso no ocurra.

12. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

lo mas seguro no....es un 350% fijo XDDD

Compartir esta página