1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

rumor PS3 40GB con compatibilidad vía firmware

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 4 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Acaba de saltar el rumor en una web alemana de que la PS3 de 40GB capada para emular software de PS2 podría recibir una actualización vía firmware para poder emular 100% software los juegos de esta consola de Sony.
    La cosa la tratamos como un rumor ya que no se sabe nada de esto de manera oficial o semi oficial. Pero la verdad es que no nos extrañaría ver esta emulación por software después de los últimos descubrimientos con el firmware debug.

fuente

ojala sea cierto, seria la manera de usar mas la ps3 XDDD

2. Manhood

Manhood Redactor

Esto sería un bombazo la verdad, espero que se confirme....

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Seria lo logico, pero desde el dia que la sacaron.

4. flogo

5. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

joe... yo desde que tengo la 360 y la ps3(sobre todo la 360) no he tocado la ps2,ya me ah dado suficeintes años de alegria y ahora mismo no sale ningun juego relevante.pero que psa señores cuando comprasteis vuestras consolas de nueva generacion quemasteis la ps2???XD si no que viene esa obsesion por la compativilidad?

6. flogo

yo vendi mi ps2 por una xbox, y la xbox por la 360, por lo tanto hace mucho que no tengo opcion de jugar a los juedos de ps2( salvo el pro que tenemos una liga unos amigos XDD)

7. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Eso seria bueno! Yo le di mi PS2 a mi hijo de 7 años para que lo tenga en su habitacion, pero el tiene una tele normal. Seria bueno lo de la emulacion porque hay un jueguito de PS2 que me gustaria jugar en el HD, el cual es "Odin Sphere" si esto sale entonces compro el juego!!

Conectaria el PS2 a mi HD pero ya no tengo espacio, porque tengo conectada la caja del cable, el PS3, la 360 y el Tivo. Y no quiero conectarlo a las entradas de S-Cable o AV, porque no se ve igual que con component!

8. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

no añ enchufes por la entrada de euroconector es una hufa se ve todo sitorsionado y mas rapido de lo normal yo siempre uso la tele de tubo de mi habitacion.

PD:no vendais vuestros juegos ni consolas valla mania parece que os queman!!! yo aun tengo mi master system 2 mi megadrive,mi game gear,mi gameboy,mi psx mi ps2 mi sega saturn mi dreamcast mi xbox mi ps3 y mi 360 y apra vender algun juego de estas ya puede ser malo (como el haze)que si no,no lo vendo!!!!!!siii todas son MIASS:XXonlyamother:

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

10. flogo

si te gusta coleccionar, perfecto, pero yo prefiero jugar a lo ultimo, no soy nada nostalgico :jiji: ,y al final, para que quiero tener consolas de hace 15 años, las cuales no voy a usar, ocupando un sitio en el trastero.

11. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

no soy colesccionista simplemente guardo las cosas que me gustan,trabajo y no tengo necesidad de vender mis juegos porque solo compro los que me gustan realmente si no me acaban de convencer no los compro y si compro alguno que no me guste o no me hubiese acabado de convencer es porque lo encuentro de segunda mano tirado de precio,y realmente te hace falta vender las consolas viejas para jugar a la ultima?porque a mi no,y no soy rico ni mucho menos.

te pongo un ejemplo de mi forma de pensar:
    Dicen que cuando lees un libro a los 18 años y despues lo lees a los 25( por ejemplo) no es lo mimo,a una edad le puedes sacar jugo a unos aspectos del libro,mientras que posteriormente apreciaras mas otros detalles del libro pues yo hago lo mismo con las consolas,aun me acabe recientemente el super star heroes de la megadrive recientemente y me ha dejado un sabor de boca distinto al que me dio en su epoca.

12. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

si eso es cierto...............................................

13. flogo

yo los libros tambien los reeleo, pero en juegos, prefiero ocupar mi tiempo en lo ultimo y no en los del pasado, pero esa es mi opinion y es tan respetable como la que tu tienes.

14. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Pues yo normalmente cuando a un juego ya no le saco provecho lo vendo, para comprarme otro:hello:

15. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

Si por supuesto :)

16. Manhood

Manhood Redactor

Jodo yo me habré pasado el FF VII 5 veces y el Legend of Draggon otras 2, muchos de los juegos del pasado les dan mil vueltas a los del presente.... pasa como con la música de hoy en día xD

17. flogo

me parece perfecto, pero yo si ccambio de generacion, cambio con todas las consecuencias, cada uno somos de una manera.

PD: eso no quita, para que en su momento no me pasara el fable y este ahora dandole caña XDDD

18. Manhood

Manhood Redactor

Yo el Fable lo tengo para PC y me acaba rayando un poco eso de casarte y estar de lado a lado como un monigote cumpliendo chorraditas en plan "jo que se me ha subido el gato al árbol" xD

A mi la generación me da un poco igual, los juegos buenos siempre seguirán siendo grandes juegos y da igual que los juegues ahora o hace 5 años porque al fin y al cabo el disfrute es el mismo....

19. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

ese juego lo probe una vez y me enamore, pero no tenia la xbox....tenia la pstwomierdas--

20. Manhood

Manhood Redactor

La pstwomierdas que dices ha vendido más de 120 millones de copias y aún sigue vendiendo, ahhh y tenía un catálogo muy superior al de la xbox pero vamos que no había ni color..... por eso la XBOX no tuvo nada que hacer con la PS2, ni siquiera con la Game Cube.....

Compartir esta página