1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Rumor] Primeros detalles de Forza Motorsport 3

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 16 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

La información restringida que poseía Intellisponse, y a la que diversas webs tuvieron acceso durante el fin de semana, continúa saliendo a la luz.

Estos nuevos datos están relacionados a Forza Motorsport 3, que según los últimos reportes podría incluir más de 400 vehículos, alrededor de 100 circuitos para competir, y una gran cantidad de nuevos modos de juego, tantos que se necesitarán dos discos para guardar toda la información.

El informe además asegura que existirá una gran cantidad de contenido descargable cada mes, que nos permitirá acceder a nuevos vehículos (10 en cada pack) y nuevos circuitos de carrera, estos últimos cada tres meses. También se habla de un posible pago por membresía, que nos dará acceso a todos los nuevos contenidos disponibles, eventos exclusivos, reconocimiento especial dentro de los rankings online y espacio extra para almacenar fotos y vídeos.

Es bueno recordar que el juego aún no ha sido anunciado oficialmente, por lo que todos los datos deben ser considerados como un simple rumor, por lo menos hasta que la gigante norteamericana se pronuncie al respecto.

fuente

2. yamo100

yamo100 Miembro Activo

valla burrada de numeros de coches y circuitos xDD aver si confirman o no el rumor.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Nose si sera verdad pero espero que confirmen que el juego va a salir y que sea pronto.

4. Falque

Falque Miembro Activo

Lo unico que le pido a este juego es que para comprarlo sea necesario el carnet de conducir, para que el Xcutor no de por culo, jijijijij

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Lo hara igual por que es un paquete, que grandes carreras con el 2, esperemos que en el 3 tambien.

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

joooooder como pica Silverstone aun xDDDD :brushteeth:

Si, pero gracias a mi ganasteis la copa de equipos xD :violent1:

Que pongan mas coches XD

7. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Veremos en que queda la cosa.
    Pero por esos números parece más una especulación que algo fiable.

8. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

mmmmmmmm ñam ñam ñam, este cae fijo como me llamo don gear.
    espero ke saken algun formula1.

9. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Lo que no me da muy buena espina es el tema de los 2 DVD's, espero que sea como la versión GOTY del Oblivion que instala ciertas cosas en el HDD, aunque eso signifique que más de uno necesitará un HDD de 120GB.

Espero que la pista Nissan Speedway la dejen como está, a ver si te podemos ver repetir la gesta de meterte el hostiazo con la salida de Boxes :D
    He jugado muchas veces en ese mapa, pero solo tu has logrado tal piñazo :notworthy::notworthy:

10. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

te recuerdo que fuiste tu el que me "empujó" hacia el muro, :hello2:

11. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

No es lo mismo presionar que empujar, que yo iba pegadito a ti y para que no te adelantase te cerraste antes de tiempo...

Aún no se como salí bien de ahi...

12. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Joder si te acuerdas mejor que yo xDDDD
    Tuviste la suerte del Harmirton xD

13. Titillo

Titillo Miembro Activo

Estaría bien q el rumor sea cierto:XXonlyamother:

14. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Si fuera verdad eso que dicen de lo de ser VIP habria que pillarse la coleccionista...

Por cierto, nadie ha pensado que quiza uno de los juegos que vayan a anunciar en el E3 sea este? Lo digo porque como lei que aun no se habia anunciado...

15. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

vaya burradoncio de coches madreeeeeeeeeeee, nos vamos acercando al gran turismo, a ver si superamos graficamente a este juego

Compartir esta página