1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Rumor] Playstation 3 Slim

Tema en 'Consolas' iniciado por Fitypaldis, 4 Feb 2008.

1. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

No iba a comentar nada sobre el tema, pero tras verlo en multitud de sitios no me queda más remedio que dar mi opinión. Hablo sobre el rumor de un rediseño de la Playstation 3 que llegaría en versión slim, es decir mucho más delgada que la actual.

Este rumor sale de T3, una revista inglesa, que incluso muestra unas imágenes de como imaginan que podría ser esta consola. Sony ya nos tiene acostumbrados a movimiento de este tipo, lo hicieron con modelos anteriores de Playstation y también con la portátil. Además, con los nuevos lásers Blu-ray más pequeños esto sería muy factible.

Lo que no me cuadra es la fecha de aparición, que supuestamente sería en otoño de este año. Creo que todavía no ha pasado suficiente tiempo desde la salida de la consola y que todavía se puede exprimir más el modelo actual. En mi opinión, Sony todavía sacará algunas otras versiones con el mismo diseño, aunque aumentando el disco duro, tal como se rumoreaba y junto a los mandos con vibración.

En todo caso, no sería hasta el año que viene cuando vería la luz esta remodelación de la PS3. ¿Estaré en lo correcto? Solo el tiempo me dará o me quitará la razón.

Mas información en T3

Fuente: Xataka

2. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Yo creo que no es verdad y que aun va a pasar un tiempo hasta que salga una version asi.

Os habeis fijado que la imagen en la que aparece por detras parece una wii pegada a la parte de delante de una PS3?:D

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

no se si la haran, si lo hacen no será así, sería la consola mas horrorosa que he visto en mi vida xDDDD
    es como una Wii pegada a una tabla pero en fea xDDD

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Snif, snif... huele a FAKE de la parra. No creo que hagan una Slim tan pronto cuando aun está despegando la versión normal.

5. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Ya no solo eso si no que si Sony ya perdió dinero con la actual,no va a sacar un actualización hasta que no recupere el terreno perdido.

También que los modelos "flacos" de las anteriores llegaron cuando estas estaban a punto de dar el salto al cementerio.Entonces,que sentido tendria sacar esta ahora.:rolleyes:

Compartir esta página