1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rumor Naruto 2: Broken Bond

Tema en 'Noticias' iniciado por ALPA, 8 Jul 2008.

1. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Pues miren lo que he encontrado para lo fans de Naruto;

Tras el exito de Naruto Rise of a Ninja, la compañía ubisoft podría haber decido sacar la segunda parte de este juego, aunque por ahora es un rumor, ya que la propia ubisoft no ha dicho nada al respecto, se cree que su presentación será en el E3 de este año, ya que se prevee que la fecha de salida será en Noviembre de este año... No veremos el juego que vimos en rise of a ninja, veremos un juego de lucha muy amplio, recogiendo el arco argumental del distanciamiento de Sasuke y Naruto... Por ahora no se sabe nada más, pero ya es importante que desde webs importantes se haga referencia a este juego... Esperemos al E3 a ver que sorpresas nos traen...

fuente:
    [Rumor calentito] Ubisoft anuncia Naruto 2: Broken Bond | WildGames

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pon la fuente de donde lo has sacado :p

3. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

ok ya la he puesto

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

no esta mal la idea, hay demasiados juegos de naruto que transcurren solo hasta la destruccion de la villa de la hoja

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esperemos que siga la linea del anterior, lo unico que sea mas largo y con mas opciones, pero el primero es un buen juego.

6. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

Estoy con tigo slaanesh. Mas tiempo de juego y con mas opcione y movimientos. Y mejora del online tambien con mayor amplitud de movimientos y tecnicas. Tengo ganas de jugarlo.

7. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

la verdad q ue el primero com fan de la seria me gfusto , esa mezcla de aventura,plataformas y lucha ta muy bien espero q le mejoren

8. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

muahahaha siiii la secuela del mejor juego de naruto hasta la fecha!!!!ya era hora :notworthy:

9. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Mas información;

Si la primera entrega cubría la trama hasta la pelea de Naruto y Gaara, Naruto - Broken Bond llegará hasta la batalla entre Naruto y Sasuke, cubriendo los acontecimientos hasta el volumen 27 (tras la saga de los 5 de Konoha).

Uno de los puntos más controvertidos del original era su escaso número de luchadores; sólo contábamos con 12 ninjas (Naruto, Sakura, Sasuke, Kakashi, Kiba, Lee, Neiji, Shikamaru, Haku, Zabuza y Gaara). Ubisoft debería duplicar fácilmente este número, añadiendo personajes que - absurdamente - se quedaron fuera (como Shino, Hinata, Ten-Ten, Temari, Kankuro...) y sumando a los protagonistas de esta saga, Orochimaru y sus discípulos.

Más luchadores, más profundidad para el combate, nuevos combos y golpes especiales, invocaciones, transformaciones... Eso sí, en este mundillo todo tiene un precio y en Naruto - Broken Bond puede ser renunciar a la libertad de exploración y desarrollo de la primera entrega, reduciendo el factor aventura para potenciar la faceta de título de lucha. En nuestra opinión ambos aspectos son bastante conciliables...

Un punto que esperamos vuelva a sorprender es el modo online; tras el ingenioso sistema del primero, que revivía el examen de acceso a ninja de grado medio - teníamos que superar 3 combates en el bosque para llegar a la Torre, y una vez allí disputar un "mini-torneo" con los mejores jugadores para elegir al Rey de la Torre, que se quedaba elegido hasta que otro jugador repiese los pasos y lo destronase) - esperamos algo muy grande y original, más allá del típico torneo o vs. ¿Quizá una competición para ver quién se queda a Sasuke? Estamos deseando "dejarnos sorprender"...

De momento no podemos ofreceros capturas o más detalles sobre el juego, pero estamos seguros que, a muy tardar durante este E3 - del 15 al 17 de Julio - disfrutaremos de una presentación como Kishimoto-sensei manda... Y ahí estaremos nosotros a pie de cañón para daros la cobertura más completa y especializada.

Fuente

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me parece bien que pongan mas personajes pero que disminuyan la opción de aventura no, la deberian potenciar mas, ya que es algo fundamental.

11. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

Me pareceria interesante que hiciesen una aventura sustancialmente mas larga, que se pueda vivir el entrenamiento de naruto como algo cotidiano (si es que llega hasta la parte en la que es entrenado por Jiraiya), y sobretodo lo que espero es que la pelea entre Naruto y Sasuke sea lo mas espectacular que se haya visto jamas en un juego de este estilo, porque lo merece.

12. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

si deberian abarcar un poquito mas de historia porque son el tercero van cojer todo shippuden????les coje???? XDD

13. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

dios como me gustaria que estubiera Itachi para escojerlo ^^ con lo que me mola

14. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

15. yamo100

yamo100 Miembro Activo

perfecto!! aver que tal esta segunda parte, y que halla muchisimos mas personajes para eligir. el rise os a ninja me encanto.

guay eso de llevar a mas personajes aparte de naruto en el modo historia xD.

Compartir esta página