1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rumor: Microsoft podría sacar un nuevo modelo de Xbox 360 con disco duro de 60GB

Tema en 'Xbox 360' iniciado por flogo, 8 Mar 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Rumor: Microsoft podría sacar un nuevo modelo de Xbox 360 con disco duro de 60GB Autor: Knuckles_eq
    Plataforma: Xbox 360
    Fuente: Engadget
    Imprimir
    Enviar a un amigo
    Rumor que ha salido hace escasas horas y que ha corrido como la pólvora a lo largo y ancho de la red de redes. Según el portal TrustedReviews, fuentes internas muy fiables de Microsoft les habrían asegurado que en próximos días el gigante de Redmond anunciará un nuevo modelo de Xbox 360 con disco duro de 60GB, el cual vendría a sustituir el actual modelo de 20GB y que llegaría al mercado este próximo mes de junio. Con este ya son tres los rumores que han saltado en las últimas horas respecto a la consola de Microsoft (los otros son el posible lanzamiento de un lector de Blu-Ray y una posible reducción en su precio), por lo que parece que algo se está cociendo dentro de la compañía norteamericana. Seguiremos atentos a cualquier nueva información que se produzca al respecto. Fuente: Engadget.

fuente

2. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Ya estamos.... :( Yo ya no me compro más consolas. Con la elite tengo de sobra.:p

3. desde suiza

desde suiza Nuevo Miembro

si se confirma este rumor y el de la bajada de precios,podrían salir un pack muy bueno a la vista.la nueva premiun con 60 G.y por 300 euros...un precio muy interesante."si todo esto es verdad"
    saludos

Compartir esta página