1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rumor: Max Payne 3 el 30 de Octubre de 2009

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 22 Jun 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Aunque todo hacía indicar de que Max Payne 3 estaría disponible para estas navidades los chicos de play.com aseguran de que estará listo y a la venta para el 30 de Octubre de 2009, y aunque no lo ha confirmado ni Rockstar ni Take Two alegan de que esa información ha sido facilitada por los propios desarrolladores del juego.

Personalmente nos resulta extraño de que un juego adelante su fecha de lanzamiento cuando el 90% de las primeras fechas son retrasadas y muy pocos juegos aciertan con la primera fecha de lanzamiento. Ojala sea cierto de que tengamos Max Payne antes de tiempo, y asi evitar la aglomeración de salida de juegos para las navidades. ¿Será verdad? ¿Será mentira? Esto solo se sabrá con el tiempo o cuando Rockstar o Take Two confirmen o desmientan esta noticia.

2. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

pues en el caso de que el rumor sea verdad quiere decir que daran informacion dentro de no mucho, aunke yo no me lo creo muchosi no se ha dicho na del juego.

3. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Tengo muchas ganas de volver a ponerme en la piel de este intrépido Max.

Compartir esta página