1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rumor: 'Guitar Hero: World Tour' podría ser más caro que 'RockBand'

Tema en 'Noticias' iniciado por Triple_H, 26 May 2008.

  1. Triple_H

    Triple_H Nuevo Miembro

    El rock nunca murió, estaba dormido, latente, esperando a que un rockero que hubiese vendido su alma al mismísimo demonio lo despertara tocando un solo infernal, o pagando los 169 dólares que cuesta ‘RockBand’, 240 euros en nuestro amado viejo continente. En Europa somos así.

    El caso es que Activision, con el lanzamiento del nuevo título de su franquicia revienta tímpanos, ‘Guitar Hero: World Tour’, pretende competir cara a cara con ese nuevo apóstol que osa hacer sombra al juego que empezó esta dinámica rockero-guitarrera.

    Los dos juegos constarán de guitarra, micrófono y batería. Los dos juegos tendrán la posibilidad de adquirir canciones online y los dos llegarán de serie con una colección de temas rockeros tan potente que harían bajar de su trono al mismísimo rey del metal, Ronnie James Dio. Entonces, ¿qué estrategia seguirá Activision para conseguir más publico que el lanzamiento de Harmonix?.



    A priori se podría pensar que el precio será el caballo de batalla que utilizarán para compensar el tiempo que ‘RockBand’ ya lleva en la calle, pero podría ser que no. Y es que en la cadena de tiendas ‘GameStop’ ya han puesto precio y una fecha de disponibilidad al nuevo título de Activision, que, según siempre la cadena de tiendas estadounidense, saldría el 27 de octubre a 189 dólares en su versión para PS3, Xbox360 y Wii, y a 179 dólares en PS2.

    En resumen, unos 20 dólares más caro que ‘RockBand’, saliendo más tarde y tomando en cuenta la gran acogida que éste ha tenido en suelo americano, se me antoja una estrategia un tanto extraña. De todas maneras, recordad que estos precios no son oficiales y podrían tratarse de estimaciones de la cadena estadounidense, aunque cuando el río suena…

    La pregunta por otro lado está clara, si ‘RockBand’ en EEUU costaba 169 dólares y a nosotros nos pretenden cobrar 240 euros, ¿cuanto nos querrán cobrar por ‘Guitar Hero: World Tour’? Quizá nuestros pobres bolsillos de Europeos no puedan acometer semejante acto vandálico…

    Esperaremos noticias oficiales al respecto.

    Fuente: Vidaextra y Gamestop
     
  2. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Espero que no sea mas caro..xD
     
  3. DraculaMetal

    DraculaMetal Nuevo Miembro

    sigo pensando que dependera de con cuales mandos lo compres
     
  4. Yenga

    Yenga Nuevo Miembro

    Aun así, la gracia está en pillarlo con batería (al menos para mí) y si el pack completo es mas caro que el de Rockband (en EEUU) espero que aquí no hagan lo mismo, no se como piensan ganarse usuarios poniendolo mas caro que la competencia cuando es lo único que podría darles ventaja, de verdad que no comprendo la mentalidad de algunos.
     

Compartir esta página