1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

rumor gta4 el 25 de marzo

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por flogo, 23 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

segun se puede leer en muchos foros, el esperado gta4 tendria como fecha de lanzamiento el 25 de marzo, es un rumor, pero lo e leido en bastantes foros y quien save puede ser cierto.

una posible fuente; 2 Days to Vegas - PlayStation Universe (PSU) - PS3 fijaros a la derecha abajo

PD: tenia que poner esa imajen, que agusto me e quedao.XD

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

a las 18.30 estaré pegado al ordena viendo Mundo GTA a ver si sale alguna noticia de la fecha que emocioonnnnnnnnn

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

dios como sea verdad :eek: mi cumpleaños es un dia antes el 24 ya se lo que me van a regalar si se hace cierto

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Esta tarde hay noticia eh, :D dios, por ahi han dicho que se puede adelantar mas de lo que creemos (elotrolado) hay gente que lo esta fechando bastante mas pronto del 25 de marzo... seria el lolero xD

6. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

El 29 de abril. Confirmado.

7. topipa2008

topipa2008 Nuevo Miembro

todo por culpa de la ps3 dios!!

8. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

XDXDXD que drástico.

9. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

En el game pone tambien para el 29 de abril. Después de la cuesta de enero, viene bien un respirito....:p

10. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

A mi me da igual la fecha y por culpa de quien sea,pero me compro las dos versiones si cada una trae contenidos exclusivos fijo.:D

Compartir esta página