1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rumor: El próximo Medal of Honor podría tener una ambientación diferente

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 28 May 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El último número de la revista norteamericana Electronic Gaming Monthly ha comentado que la próxima entrega de la franquicia Medal of Honor podría dejar de estar ambientada en la Segunda Guerra Mundial, pasando a estar enfocado hacia conflictos más actuales, como pudiese ser Afghanistan. Recordemos que este movimiento ya lo decidió Activision este pasado año con su saga Call of Duty, aunque esta noticia debe ser tomada por ahora como un rumor (básicamente, porque en EGM lo tratan como un rumor).

Fuente: HardGame2.

2. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

haber si es verdad porque esta licencia me estaba empezando a rallar un poquito

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Le viene bien el cambio que siempre es lo mismo.

4. Manhood

Manhood Redactor

Pues mira el problema de EA es que no sabe asumir la derrota en este tipo de juegos frente a Infinity Ward y Activision.... Infinity Ward hizo un juego novedoso y revolucionario de la 2ª GM como es COD ambientado en los paracaidistas, pues ahí tienes a los de EA plagiandolos y haciendo la meirda de Airborne.....

Ahora Activision hace un juego de 10 con unos gráficos tremendos que sin embargo no piden un PC excesivo.... ahí tienes a los de EA pensando en hacer otra mierda y como siempre será con una optimización de mierda.....

5. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

ya es hora dk empiecen a replantearse la saga, que se repiten bastante

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

pero que sea cierto, por q ya aburre lo mismo

7. quemao_89

quemao_89 Nuevo Miembro

oye..pues es biene bien el cambio!! algo nuevo.. siempre es bien recibido!! y mas si es en medal of honor el veterano en ambientaciones de la 2 guerra mundial.. y EA sabe que hace muy bien sus guerras de la 2 mundial!! quisiera ver como sera en conflictos =actuales!! mmmm,, no puedo esperar=) y recuerdo muy muy bien!! que el primero que saco esto de 2 guerras mundiales. entre medal of honor y call of duty, fue medal of honor!! call of duty salio despues como copia de medal of honor!!! o como otra alternativa en ese ambiente! pero medal of honor fue el primero!!!! =)

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

MoHAA y MoHPA los únicos MoH que han merecido la pena.

9. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues estaria de lujito xD, mira como ha triunfado el cod4 jeje, esperemos que el rumor pase a comunicado en proximos dias:palomitas:

10. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

si es verdad le vendra muy bien a la saga, me alegraria por que ya tanta 2 guerra mundial me raya, con las que hay ahora:jiji::jiji::palomitas:

Compartir esta página