1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Rumor] Darth Vader y Yoda saldrán en multiplataforma

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 4 Ago 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Fuertes rumores que circulan en la web indican que tanto Yoda como Darth Vader serán personajes descargables de Soul Calibur IV para las consolas en la que no estaban pensadas originalmente, es decir, Yoda en Playstation 3 y Darth Vader en Xbox 360.

Al respecto, tenemos que Namco no ha confirmado la noticia, pero tampoco la ha desmentido, por lo que estos rumores cobran más fuerza. Como sabéis, el venerable maestro Yoda solamente aparecería en la versión del juego para la consola de Microsoft y respectivamente el poderoso Darth Vader lo haría en la consola de Sony. Entonces, estos dos personajes estaban destinados a no enfrentarse nunca en Soul Calibur IV.

Pero por lo que vemos en éste nuevo vídeo aparecido, aparentemente podremos disfrutar de fieros combates que enfrenten a estos maestros Jedis. Desde aquí esperamos fervientemente que sea cierto.

fuente

2. jefelkeshell

jefelkeshell Nuevo Miembro

Eso seria un supercombate, sin duda

3. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

no tengo ninguna duda, de hecho en la pantalla de seleccion de personaje, una vez conseguidos todos, sigue habiendo un hueco, tanto en ps3 como en 360

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Bueno pues mejor para todas las consolas:XXonlyamother:

5. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Entonces está cantado, voy a ver si lo pillo importado que lo venden Region-Free por unos 30 pavos con gastos y tal.
    Un Yoda vs Darth Vader es muy tentador, además que con lo guapo que está el juego vale la pena.

6. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Estaba cantadisimo, por lo del hueco sobrante....a ver si al final podré jugar vs darth vader en mi 360 :X-D:

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Buena noticia, es lo que tenian que haber echo desde un principio.

8. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

OOOooohhhhhhhhhhhhhh!!!!! Peacho combates!!! A ver si es cierto y me marco unos combates ahi contra darth vader. Bueno, mas bien al reves, que a mi me mola ms darth vader que Yoda. Aunque el maestro Yoda mete caña que no veas asi que darth vader tiene que ser la po...!!!

Compartir esta página