1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rumor: Bungie se va de Microsoft?

Tema en 'Noticias' iniciado por fullmonty, 2 Oct 2007.

1. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Pues, malos momentos parece que se pueden acercar, no me gusta ser alarmista, pero M$ anuncia comunicado oficial antes del 12 de Octubre, se trata de algo gordo y al parecer negativo. Lo dice Teamxbox

Dice que ellos no pueden decir nada para no comprometer sus fuentes pero que se trata de algo más complejo de que Bungie deja Ms o Ms deja a Bungie ir....uy uy uy!!!

Rumor: Bungie Is Leaving Microsoft - Xbox

Espero que no se haya agotado la paciencia de los accionistas con la división de entretenimiento, sería una pena, se está convirtiendo en una de las mejores consolas de la historia (sino en la mejor), pero Peter se va, Fasa cierra, de proyectos para el año que viene hace tiempo que no se dice nada, mal huele amigos.

A todo esto Sony ya anunció que el día 12 de Octubre daría un importante anuncio, no se si estarán relacionados, pero lo pongo porque me pica la curiosidad.

PS3 price-cut coming October 12th? - Engadget

2. Falque

Falque Miembro Activo

Re: ¿El Fin de la Comunidad?

Dios quiera que no ,pero no veo yo a sony es estos momentos pudiendo ofrecerle a bungie lo que le ofrece microsoft,

Halo es juego mas reservado de la historia!!!!!!!! con sony sin menos preciar serian mens ventas

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Full vaya titulos pones ¬¬

fin de la comunidad? eso no se dice nunca.

Y bueno en cuanto a la noticia, de ser ke pase, bueno, nos han otorgado los Halo ke es lo ke contaba, si se kieren ir, allá ellos.

pero especular ke se vayan a sony? xDDD por dios

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Como dirian por aqui(Valencia xD) ma que sou mala gent xDDDD
    Anda que sois mala gente, esos titulos de post que veo ultimamente son un poco alarmistas xD

PD:Igual hacen el Live free, es una mala noticia para ellos pero para nosotros no :D

5. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

decir que lo de sony viene más encaminado a que van a bajar el precio a los 400 (que yo ya anuncie para que fueran competitivos), de hecho ya se están haciendo reservas a ese precio en la distribución, no tengo fuente, pero me consta que así es, y será la versión de 40 gygas que yo dije que era un fake como una casa, así que quizás me coma un owned bien grande

Bungie no se puede ir de Microsoft porque pertenece a ella, es decir, su capital está integrado en M$, otra cosa es que M$ quiera venderla para sacar beneficio, eso para mi solo significa una cosa, no queremos invertir más en ésto

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Entonces, sabiendo eso (por eso no me alarme para nada en el anterior post) no hay ke preocuparse, ya ke es una tonteria hacerlo.

Y por favor los titulos alarmistas cada vez menos ke si empezamos poniendo titulos ke no tienen ke ver mucho con el tema del post mal empezamos (sobretodo Alfa, ke ultimamente haces cosas asi xD)

7. Falque

Falque Miembro Activo

Xcutor ojala no te escuchen ni a ti ni a los que dicen eso de que se haga xbox live free XDDDDDD, por que hacerlo libre implicaria un empeoramiento de calidad casi seguro.

Seguro que muchos de vosotros no habeis provado el online de la ps3( y esque esta bastante lejos de xbox live) asi que sintiendolo mucho por losq no puedan pagar los 50€ o lo que valga el live, ojala vendan bungie antes de hacer xbox live free XDDD

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Hombre Falque tio, no todos tenemos yate, coche de 6 quilos, 3 xbox360 y una casa en la playa :p:p:p:p:p, es broma, pero a veces me parece que pago en vano, cuando algunas partidas van como el culo, las descargas de demos van tambien lentas y las cacas de actualizaciones que sacan xDDD ;)

9. Falque

Falque Miembro Activo

YO no digo que no sea un timo, pero si asi en ocasiones te va mal, imaginate sin pagar nada, si nose paga crees que se vana ocupar del mantenimiento, colgar demos, arcades etc......

Ya te digo cuando puedas si tienes algun amigo con la ps3 preguntale con que frecuencia cuelgan demos en la psstore, ( y la opinion de manhood no vale XDDD es coña manhood)

Y por ultimo yo no tengo yate , XDDDDDD

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ejemplo de comparativa del servicio online excelente ke ofrece el World of Warcraft y luego el servicio del Guild Wars, ke mucha gente juega porke es gratuito y luego claro, se les borra misteriosamente la partida, o se caen los server (normal, si no se paga un mantenimiento...) y no se puede kejar uno porke claro, como es gratuito...

Y digo yo, la gente es tan rata de no kerer pagar 5 miseros euros mensuales ke vale el live? joder si con salir por allí a comer una vez ya te sale mas o menos por ese precio!

11. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

ché no tienes Yate? cagoento, asi se lo podrias restregar a los hermanos xD, que si que tienen xDDDDD.

La verdad es que el online de la PS3 no lo he probado, pero tu si, asi que me tendré que fiar de lo que me digas jeje, pero no me quitaras razon en que la cuota es pelin excesiva xD, una rebaja de 10 € no estaria mal, compensaria con todos los nuevos poseedores de una 360 que ha traido Halo 3 :)

Salu2

12. Falque

Falque Miembro Activo

Si una rebajita no estaba mal, lo malo es que hay que apgar los 50 euros a palo, pero como dice craker son 5 euros al mes, un precio mas que razonable por la calidad que ofrece

Y volviendo al post, no me gustaria que bunguie se fuera por otro lado, peor que microsoft le "presione" segun tengoent endido para que haga mas halos " la gallina de los huevos de oro" me parece mal

NO LEER EL ESPOILER SIN ACABAR EL HALO( perdon por las mayusculas)

PD:si crees que es conveniente quitar el spoiler decirmelo y lo quito

13. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Esto tendria que ir en la seccion "prensa rosa" o "aqui hay tomate". Lo de Bungie me parece un rumorcillo mas para tocar las narices a la comunidad de jugones. Como tiene tanto exito hay que subirse a la chepa con alguna tonteria de noticia.

Y lo de la rebaja de sony es una bajada de pantalones por parte de la compañia. Y ante esa bajada solo puedo decir una onomatopeya:

ÑAKA !!

14. Falque

Falque Miembro Activo

Estoy deacuerdo contigo, seguramente lo de bungie se va es solo para ocultar el exito de halo, Pues me extrañaria que se fuera, pero en este mundo nada es imposible

15. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Realmente no es nada caro por el disfrute que proporciona.

Siempre y cuando no comience una escalada de precios....:(

16. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Tampoco os comais la cabeza, a lo mejor luego llega el 12 de octubre (día de la hispanidad), y nos dicen que sacarán HALO 4 en PS3 y 360...

17. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

si hombre y mgs4 en xbox 360 lo nuestro es nuestro y de nadie mas :D

18. ninJa

ninJa Nuevo Miembro

una cosa el live se tiene k pagar todos los años o es una vez para toda la vida ???

19. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

chiquillo cómo vas a estar pagando el live todos los años, eso es para toda la vida, con 60 euros tienen ellos de sobra para abastecerte 1000 años, hicieron un estudio o algo

incluso puedes dejarle el código para que lo utilice un amigo:D:D

20. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Que no te lie full cada año son 60 €uros.Lo que viene a ser 5 euros mensuales

Compartir esta página