1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rumor - ¿Mass effect retrasado otra vez?

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Smaug, 27 Jun 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

La mayor distribuidora de videojuegos en el reino unido, Game han actualizado la fecha de salida del videojuego Mass Effect, por lo que se retrasaría hasta Enero de 2008 debido a la competencia que le haría halo 3.
    Todavía no está confirmado el rumor pero manteneros alerta de su confirmación, aunque está casi confirmado que Mass Effect saldrá más tarde que halo 3 aunque sea por pocos meses.

Fuente: xboxic

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Lo acababa de leer y espero que no sea cierto aunque la competencia que tendra sera muy dura en esas fechas.
    Yo le quiero ya!!!

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Es una mala noticia la verdad pero si lo pensamos no es tanto. Lo digo porque en esos meses tendremos muchos juegos asi luego en enero podremos disfrutar de Mass Effect.
    También se ve como Bioware no quiere darse prisa y sacar el juego lo mas completo posible. Aunque de momento la noticia sea un rumor, habra que esperar confirmacion oficial.

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A mi me vendría de perlas que saliera en Enero, para 2008 no hay mucho anunciado y vendría muy bien Mass Effect, porque será bastante largo.

5. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Pues la verdad eso es cierto Smaug, nos ahorrariamos pokito mas dinero en septiembre-dieciembre.

6. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

que retrasen la meirda del halo, pero por el amor de dios este juego no!!

7. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

:confused::confused::confused: Eso que dices es blasfemia Aldo.xD

No en serio,lo prefiero como dice Sotaco y Smaug,que esos dos meses es mucho gasto.

8. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Hay que retrasar algún juego pero ese no! joder las ganas que le tengo xD

9. Danel

Danel Miembro Activo

Como que me da igual xD

Aig, que ganas tengo al Conviction, al GTA, al Assasin's Creed, al Halo 3 y al Blue Dragon.

Compartir esta página