1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ruido en Xbox 360

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por palomo834, 29 Mar 2009.

1. palomo834

palomo834 Nuevo Miembro

Hola tengo uan xbox 360 con placa jasper de 60gb , tiene hecho el flasheo y cuando la enciendo a la consola hace un ruido un tanto fuerte , aproximadamente el primer minuto desde que se enciende, la consola tiene 1 dia de uso y quiero saber si eso es normal. Hace el ruido aunque no tenga ningun dvd adentro de la consola y tambien lo hace igual aunque abra la lectora como si hiria a poner un dvd, por lo que pareciera mas un ruido a la maquina que a la lectora, si alguien me puede ayudar le agradezco mucho !!!

2. Breaker18

Breaker18 Nuevo Miembro

No te preocupes, la xbox suele hacer ruido. Yo tengo una igual que la tuya y tambien suena bastante. Lo que te recomiendo es que instales los juegos que uses mucho en el disco duro de la consola porque asi se elimina el ruido mientras juegas a ese juego. Aún asi no deberiamos haberla flasheado tan pronto, porque si tienes algun tipo de problema no sé si habrá perdido la garantia.
    Yo la flasheé a los dos meses de tenerla por si acaso daba problemillas.

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No hay que olvidar que tenemos una consola, no una lavadora. Es normal que haga ruido, pero sobretodo con algunos juegos. Sin tener un juego en la bandeja no deberia hacerte tanto ruido. Si te han hecho el "apaño" en algun establecimiento te recomiendo que la lleves para que le hechen un ojo.

Suerte.:hello:

4. palomo834

palomo834 Nuevo Miembro

gracias por la respuesta!!

Compartir esta página