1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

RPG para portátiles, ¿en 2D o en 3D?

Tema en 'Consolas' iniciado por 98 forever, 8 Jul 2008.

1. 98 forever

98 forever Nuevo Miembro

Aprovechando el anuncio de dos nuevos títulos de la saga "Tales of", uno para DS y el otro para PSP, quiero comentar lo bien que le sientan los gráficos 2D a los juegos de rol. O aunque en este caso de la DS sean los escenarios en 3D, la ambientación y los personajes mantiene el 2D. A lo Grandía de PSX. Por eso creo que la conversión de FFIII a DS debería de haberse hecho con gráficos en 2D modernizados, no haber dado el salto a las 3D.

A continuación el enlace de la noticia:

Primeras imágenes de Tales of Hearts y Tales of the World: RM2 | AnaitGames, elegantes al 100% | Videojuegos, consolas | Wii, Nintendo DS, Xbox 360, Playstation 3, Playstation 2, PSP, PC

2. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

no creo k se atrevan de nuevo con otro tales of the world desos, con lo malo que era el primero, prefiero que traduzcan aunque sea al ingles el tales of rebirth de la psp. En cuanto a 2d y 3d prefiero 2d en las portatiles

3. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

2D sin lugar a duda, aunque el Crisis lo prefiero con 3D jeje, esta muy currado

4. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

yo prefiero en 2d, y si el crisis core esta currado....solo los graficos porque del resto....aparte sphiroth tiene una pinta de homosexual....:X-D:,que le han hecho por dios!!!!!:cussing:,otra cosa a mi le tale s of the world me gusto, no es apra tirar cohetes pero si has jugado a todos los tales y conoces a los personajes tiene su aquel

Compartir esta página