1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

RpG...combates por turno o a tiempo real??

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por rastapache, 8 Jun 2008.

?

ke prefieres??

1. combates por turnos

8 voto(s)
    47,1%
  2. combates a tiempo real

9 voto(s)
    52,9%
  1. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Pös eso ya ke estan saliendo varios jueguecillos RPG me interesaba saber la opinion de la comunidad respecto al modo de batalla

2. j.davidgl

j.davidgl Baneado

los combates x turno pausan demasiado y muy lento esto conlleva al mas profundo aburrimiento

3. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

combates en tiempo real sinduda.

el mass effect en este sentido es una autentica maravilla o el oblivion, ke curiosamente, junto el lost odisey, son los mejores juegos de rol en la nueva generacion y los ke tienen mas buena critica.
    yo no soy muy de juegos de rol pero estos dos me encantaron y estoy seguro de ke si no fueran en combates en tiempo real, no me hubieran gustado.

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

generalmente un rpg tiene historias mucho mejores que un action-rpg, pero los combates son mas distraidos, yo prefiero ir alternando

5. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Cierto, son juegos totalmente diferentes.

Por norma general prefiero los RPG por turnos, pero a veces un buen ARPG también es divertido. :)

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Prefiero por turnos. Aunque ahora que lo pienso, un RPG que alternara por turnos y en tiempo real no estaria nada mal. No señor.;)

7. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Prefiero a tiempo real

8. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Entiendo que os gusten mas a la mayoria en tiempo real.

Pero que quereis. Después del FF VII o el Skies of Arcadia... uno tiene su corazoncito.:palomitas:

9. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pues yo soy un poco mas purista y prefiero el turno a la accion. No se... es mas como el rol de sobremesa en el que cada accion habia que estudiarla y contar con todos los elementos modificadores. El action rpg esta bien, pero generalmente acaba siendo un machacateclas continuo; un rpg puro y duro te hace que uses practicamente todos las posiblilidades del personaje. Ojo, oblivion es la bomba y no lo cambio por nada, pero de elegir, me quedo con el rpg clasico.

10. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

pues yo que soy de los que se han pasado todos los final fantasy del 1 al 10 menos el 4, y que me voy a comprar el lost, me parece que son mejores los juegos por turnos, tienen mas posibilidades, pausan el juego, pero te dan tiempo para reflexionar sobre lo que quieres hacer, en un ARPG sueles machacar teclas mas de la cuenta, aunque me gustan todos los rpg sean por turnos o no, yo me quedo con los turnos jeje

11. Verseker

Verseker Miembro Activo

hombre cada juego tiene sus cosillas por ejemplo lost odyssey es bestial con su modo de combate y por ejemplo el modo de combate de world of warcraft tambien es sublime, el modo de combate tactico de mass effect tambien es la releche, a cada juego le va mas uno u otro.

12. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Si son tactics tipo tablero, no estan mal. Si son estilo FF, pienso que necesitan un cambio en su jugabilidad. Un mundo más abierto, menos linealidad.

Los RPG de acción ok, pero con coherencia. Nada de mata mata sin sentido a hordas y más hordas de enemigos.

13. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Prefiero en tiempo real, entiendo que a vosotros os gusten los RPG clasicos y lo respeto, pero a mi me aburren...

14. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me gustan los dos pero por turnos siempre a sido lo que mas me ha gustado pero en tiempo real es diferente y me gusto bastante el el final XII. Voto por turnos.

15. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

creo que el que deberia abrir la mente eres tu no el juego XD

a mi me gustan un pelin mas los rpgs por turnos,incluyendo en el saco los S-RPG(disgea,vandal hearts,suikoden tactics),los de que son a tiempo real me gustan pero especialmente los que son como el Hack G.U.(PS2) un gran olvidado en europa que estubo lider de ventas en japon sus tres partes(estando la la wii y PS3 en el mercado),o en su defecto como los tales y los star ocean creo que son adicctivos y me encatan,pero los que no me gustan son los que son en tiempo real y no tienen niveles ni nada(vease ZELDA)me parecen mas un juego de accion que de rol...no quiero decir que sean malo pero no me gustan me aburren.

Compartir esta página