1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

'Rondo of Swords' (nintendo ds)

Tema en 'Consolas' iniciado por Zelda, 9 Feb 2008.

  1. Zelda

    Zelda Nuevo Miembro

    Semanas después de haberos mostrado un vídeo e imágenes de la nueva creación de Atlus (con una larga trayectoria de tactic-rpg a sus espaldas), ahora os traigo una extensa galería de imágenes para goce y disfrute del personal, y más información sobre la historia y estilo del mismo.

    Antes de empezar con las imágenes, pongámonos en materia. El protagonista de ‘Rondo of Swords’ responde al nombre de Serdic, uno de los pocos supervivientes de la masacre producida por el imperio de Grand Meir en el funeral del rey del reino de Bretwalde. Ya es tener mala baba, ¿no? No sólo no dejan descansar a los muertos en su propio funeral si no que aún por encima montan una tomatina por sorpresa…

    Por suerte, como dije, Serdic logró escapar con vida y se refugió en la tribu de Shalem, los cuales no sabían qué hacer con Serdic y su grupo, ya que algunos estaban a favor de la invasión realizada por Grand Meir y otros en contra.

    Todo se complica con la sorpresiva llegada de la princesa Marie de Bretwalde, a la que se creía secuestrada en un claustro de Veronan. Alguna gente de la tribu de Shalem intentó capturar a la princesa para ganar puntos de cara al imperio de Grand Meir, lo que provocó que Serdic movilizara sus tropas para detenerlos. Y ahí es cuando empieza el lío, a grosso modo...

    En cuanto al estilo de juego, la gran novedad con respecto al resto de juegos de su misma temática será el llamado Route Maneuver System, con el cual podremos atacar a varios enemigos de una sentada trazando una sencilla ruta en el tablero. Incluso habrá escenas por las que nos cruzaremos con aliados (tranquilos, que no los atacaremos). Me parece una innovación realmente llamativa y que a buen seguro le reportará más dinamismo a la partida, algo de agradecer ya que cortas no son.

    También contaremos con la opción de realizar Quests, entrenar a nuestras tropas para que suban sus habilidades o hacer las obligadas compras para tener un mejor equipo con el que afrontar con mayores opciones de victoria nuestras batallas.

    A continuación os dejo con la galería de imágenes y os recuerdo que el juego saldrá en territorio americano el 15 de abril, estando a la espera de una fecha para el mercado europeo.

    [​IMG]

    Fuente:Vidaextra.

    Tiene que ser un buen titulo para la ds. No habra que perderselo.;)
     

Compartir esta página