1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ronaldinho y Etoo darán guerra a Guardiola

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 21 Jun 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Ronaldinho y Etoo están muy enfadados con el Barça en general y con Guardiola en particular. Las palabras del nuevo técnico azulgrana el día de su presentación les han herido y no piensan quedarse de brazos cruzados. Ambos están dispuestos a presentarse el día 14 de julio, fecha en la que están citados los jugadores para comenzar los análisis y los entrenamientos, para hacer público, igual que lo hizo Guardiola, su descontento por la manera en la que están siendo tratados por parte del club.

    Etoo, que tiene un carácter más volcánico que el brasileño, está dispuesto incluso a dar una rueda de prensa antes del día 14 de julio. Con los antecedentes que tiene el camerunés, no hay que ser un lince para sospechar que, una vez más, puede armarla. El delantero no entiende la actitud del técnico y del club. Etoo mantenía una gran relación con Laporta y considera injusto que ahora le descarten de esa manera.

    Etoo, además, está muy molesto porque el Barcelona está negociando con el Inter, al que le ha pedido 50 millones de euros, y con el Milan, al que le ha pedido 40, sin contar con él ni con su agente. Ronaldinho, por su parte, ya está empezando a dejarse ver para lavar su imagen. El brasileño asistió en directo al partido Brasil-Argentina que se disputó en Belo Horizonte el pasado miércoles y coincidió en el palco con Sandro Rosell.

    Recordatorio del 'Gaucho'
    Tras el partido, el jugador habló con una emisora de televisión de su país. No quiso avanzar nada sobre su futuro, pero dejó caer que tiene contrato con el Barcelona “hasta el 2010”. Además, Ronaldinho soltó también que “de aquí al día 19 de julio pueden pasar muchas cosas”. Al parecer, el brasileño aún no se ha enterado de que, salvo que fiche por otro equipo en las próximas semanas, el día 14 tendrá que presentarse en el Camp Nou junto al resto de jugadores y no el día 19 de julio.

    Mientras, el vicepresidente económico del club, Ferran Soriano, no descartó hace dos días que el futbolista brasileño pudiera quedarse en el Barça, aunque tal y como está el ambiente en estos momentos, a Guardiola se le presenta un problema en sus primeros días. El de Santpedor no lo va a tener fácil en su estreno con el primer equipo.

    Y es que aunque en su presentación aseguró que no iba a hacer nunca ninguna declaración sobre las cinco temporadas anteriores y los problemas que ha habido en el vestuario, Guardiola no pensó que esos problemas se fueran a instalar en el suyo. De momento, Etoo y Ronaldinho no parecen estar muy contentos.

    fuente
     
  2. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    veerano caliente, haber que suelta, el asta hace poco, idolo cule por su boca.
     
  3. God of the souls

    God of the souls Miembro Activo

    ¿Guerra porque? Guardiola ya dijo que si se quedaban haria que jugasen.
     
  4. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    veremos que dice etoo en la rueda de prensa, que ya sabemos lo comedido que es XDD
     
  5. yamo100

    yamo100 Miembro Activo

    pues que no se molesten mucho en dar guerra, porque les van a echar como a perros xDD
     
  6. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    si pero no es lo mismo, irte por las buenas y permitiendo que el club gane mucha pasta, que por las malas y te tengan que medio regalar si quieren hecharte.
     
  7. yamo100

    yamo100 Miembro Activo

    hagan lo que hagan, esta claro que los van a vender por mucha pasta, asique tampoco hagan gran cosa...
     

Compartir esta página