1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ronaldinho ha vuelto, ¿para quedarse?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por jacksparrago, 17 Ene 2010.

  1. jacksparrago

    jacksparrago Nuevo Miembro

    El jugador brasileño se ha lucido esta tarde en la victoria del Milan ante el Siena. Marco 3 goles, el ultimo un autentico golazo propio de su epoca en el Barça, pero lo que mas ha sorprendido no han sido los 3 goles, sino la forma de jugar que ha mostrado el gaucho, no solo marco, sino que regateo, corrio, dio buenos pases y volvio a hacer maravillas con el balon. Sin mas dilacion, dejo un video demostratorio.
    [YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aUcNKzQdY3M&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aUcNKzQdY3M&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

    PD: espero que esto signifique la vuelta del hombre con mejor regate de los ultimos tiempos, era una gozada verle jugar antes, y ha demostrado que puede volver a serlo, Dunga, no seas tonto, llevale al mundial.
     
  2. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Respuesta: Ronaldinho ha vuelto, ¿para quedarse?

    Últimamente esta que se sale el tío. Da gusto verle jugar asi y sera bueno para el fútbol.
     
  3. Saegar

    Saegar Miembro

    Respuesta: Ronaldinho ha vuelto, ¿para quedarse?

    Ojalá siga por ese camino, el fútbol en general le echaba de menos, como se nota que el mundial esta cerca...

    Nunca olvidare su paso por el Barca, lo que veíamos era impagable.

    Un saludo.
     
  4. God of the souls

    God of the souls Miembro Activo

    Respuesta: Ronaldinho ha vuelto, ¿para quedarse?

    No estaba muerto, estaba de farranda...

    Si vuelve es para ser un buen jugador o muy buen jugador, sigue estando a siglos de volver a ser algo parecido a lo que fue.

    Ese tio es tonto.
     
  5. agundezzz

    agundezzz Nuevo Miembro

    Respuesta: Ronaldinho ha vuelto, ¿para quedarse?

    Un jugador que este todas las noches de fiesta y demás no puede jugar al 100% mejor que se lo hubiera pensado antes,su trabajo es jugar al futbol y por ello le pagan.
     
  6. jacksparrago

    jacksparrago Nuevo Miembro

    Respuesta: Ronaldinho ha vuelto, ¿para quedarse?

    Este tio podia haber sido el mejor jugador de la historia, lo tenia todo, pero se hecho a perder, al menos que nos regale un par de años a tope, y ya se retire si quiere, pero el futbol merece volver a ver ese espectaculo
     
  7. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Respuesta: Ronaldinho ha vuelto, ¿para quedarse?

    Otro igual que Romario, prefieren vivir disfrutandolo todo que ser idolos de nadie.
    Que coño, hacen bien, yo haria lo mismo.
     
  8. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Respuesta: Ronaldinho ha vuelto, ¿para quedarse?

    Ronaldinho era único, más espectacular que CR9 o incluso Messi, era como la mezcla perfecta de ambos... el desborde de Messi (en menor medida, pero bueno) y la tecnica de CR9 (superior que la de este por cierto)

    Y esta temporada se está saliendo (Especialmente los últimos meses) sin duda una gran noticia, espero que vuelva el mejor ronnie :)
     
  9. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Respuesta: Ronaldinho ha vuelto, ¿para quedarse?

    Se ha ido kaka al madrid y el Gaucho esta jugando muy bien pero kaka precisamente esta decepcionando. Yo por lo menos esperaba mas de el y de momento pocas cosas he visto para un jugador de su calidad.
     
  10. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Ronaldinho ha vuelto, ¿para quedarse?

    aqui se habla de rinoldiño no de kaka, que pasa aqui, por que por el chico se pagen 75 millones no quiere decir que tenga quew cumplir.................. modo ironia off

    ronaldiño esta claro que se lo hace con bekan, llega bekan y a jugar, como el año pasado.........................¿ quien sera el que muerda la almohada y quien el que sople la nuca?.............

    PD: mira que me gusta kaka, mira que esta mal el cacho cabr**....................................
     
  11. yamo100

    yamo100 Miembro Activo

    Respuesta: Ronaldinho ha vuelto, ¿para quedarse?

    dudo mucho que se quede jaja; yo creo que este finde no salió de fiesta y por eso jugo como bien sabe.. pero claro, el proximo finde ya la liara por las noches y volveremos aver lo que ha sido en el milan:meparto:
     
  12. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Ronaldinho ha vuelto, ¿para quedarse?

    Este se dopo y jugó así ¬¬

    Hizo un buen partido,veremos si sigue así de bien.
     
  13. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Respuesta: Ronaldinho ha vuelto, ¿para quedarse?

    Esta temporada lleva varios partidos muy buenos y va cumpliendo. Si mantiene el nivel mostrado en ese partido el milán tendrá opciones en la serie A.
     
  14. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Ronaldinho ha vuelto, ¿para quedarse?

    Flogo recuerda que cuando el gran Zinedine Zidane llegó al Madrid todo el mundo decia lo mismo....que estaba viejo,que ya no era el mismo.....dale un poco de tiempo para que se aclimate y verás....y encima este brasileño no es una rueda de fuego como el resto!!!.....con la ayuda de Diu!!!..jkajkajka!!
     
  15. olemoudi

    olemoudi Nuevo Miembro

    Respuesta: Ronaldinho ha vuelto, ¿para quedarse?

    Ronaldinho es el mayor cáncer del fútbol, solo le salva la calidad que tiene, porque el físico lo gasta por la noche.

    En Italia pase que con la calidad algo haga, pero en Champions lo dudo mucho que de el nivel que de él se espera.
     
  16. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Ronaldinho ha vuelto, ¿para quedarse?

    Nunca volverá a ser el mismo...pero será porque el no quiere,porque cualidades y calidad creo que ya habeis visto la que tiene....otra cosa es que le guste más la fiesta y las parrandas que el fútbol!! xD A ver si lo fichamos y lo ponemos en punta con Nino!!!,kajkakjakja!!!
     

Compartir esta página