1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rompi la tarjeta de memoria de mi XBOX!

Tema en 'General' iniciado por M3DULLV, 8 Feb 2010.

1. M3DULLV

M3DULLV Nuevo Miembro

Hace tiempo le rompi la tarjeta de memoria a mi novio y me preocupa lo siguiente: se compró la edicion especial de Gear of War 2 y obviamente descargo los mapas, la lancer dorada y pues cada logro que había obtenido se perdio por mi culpa.
    Ahora quiero regalarle una tarjeta nueva aunque el problema no es conseguirla si no ¡los mapas y sus logros carajo!Lo peor de todo es que olvido la contraseña de su correo y no puede conectarse a xbox live y asi pedir ayuda a soporte tecnico.
    Estoy desesperada por que fue mi culpa y no sé que hacer, espero que alguien pueda darme un consejo.
    Gracias

2. alucard

alucard Nuevo Miembro

Respuesta: Rompi la tarjeta de memoria de mi XBOX!

Mira a ver si este enlace puede solucionaros el problema de la contraseña perdida.
    Artículos Internet: Como recuperar la contraseña de una cuenta de correo MSN
    Respecto a los mapas descargados, no podria decirtelo a ciencia cierta pero cuando pagas por un contenido, este, queda registrado en la cuenta de usuario para poder volver a descargarlo sin volver a pagar. En el caso de esos codigos (que son promocionales) no se si se aplicara la misma politica. Por si acaso, si podeis recuperar la contraseña y podeis volver a conectaros al live, buscad en el menu de la consola la opcion HISTORIAL DE DESCARGAS y alli os saldra todo lo que se haya descargado de los bazares para poder volverlo a bajar.
    Suerte y ya nos contaras.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Rompi la tarjeta de memoria de mi XBOX!

Como te dice alucard, intenta que recupere su contraseña y luego que recupere su gamertag, sus logros no se han perdido si lo ha hecho online, los mapas, la lancer dorada y todo eso está en el historial de descargas, con lo cual puede volver a descargarlos.

La duda es que has tenido que hacer para romperle la tarjeta O.O

P.D. A la próxima, intenta poner este tema en "servicio técnico" o en "ayudas" y así se te podrá resolver la duda mas rápido.

Compartir esta página