1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rolls Royce aumentará producción de sus modelos

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 10 Oct 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    En Rolls Royce se encuentran trabajando duramente para poder conseguir la demanda que sus modelos requieren debido al descenso global en cuanto a ventas.

    El fabricante Goodwood ya ha añadido cambios y ha alargado horas de trabajo, y la producción apenas se puede mantener.

    Nuevas cifras trimestrales de ventas, muestran que Rolls Royce tiene un 22 % más de ventas que el 2006, a comparación en la misma temporada del año pasado. De hecho, las ventas han sido tan enérgicas que el Phantom Drophead Coupé esta planeado hasta el final de 2008, mientras el Sedán será vendido hasta al menos el cuarto trimestre del próximo año. Ventas totales hacia el 2006, hablan solamente de 805 coches, pero con precios que a veces que alcanzan los US$500,000 o más, y precios bajos encima de 300,000 dólares. Basado en el aumento durante el año pasado, la producción debería exceder las 1000 unidades por primera vez en el 2007.

    Incluso, considerando el estado del resto de la industria, esperan que las ventas sigan creciendo, gracias en parte al nuevo Coupé, basado en el 101EX Concepto, revelado en Ginebra el año pasado.

    Los Rolls Royce buscan encontrar la demanda intensa no necesariamente por la producción extremamente creciente, por el contrario, mejorando productos y añadiendo la profundidad en los modelos.

    Fuente: motorauthority
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Ayyy si aumentasen la produccion y asi abaratasen costes y bajasen su precio... :rolleyes:

    Pero bueno, soñar es gratis xD los diseños no seran lo ke mas me gusta, pero si por una razon muchos aviones y helicopteros utilizan motores Rolls Royce será por algo :p
     

Compartir esta página