1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

RollerCoaster Tycoon 4 en Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 12 Ago 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. Antonio

No sabéis la alegría que me ha dado saber que lanzarán este juego, con Zoo Tycoon ya estaba muy contento, este tipo de juegos me encantan, la simulación, estrategia, gestión de negocios, en PC me he pasado horas y horas jugando como un tonto a estos juegos y ahora saber que podré jugar tanto a Zoo Tycoon como a RollerCoaster Tycoon 4 es una excelente noticia para mi.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Jajajaj, a mí este tipo de juegos no me llaman la atención pero para los puristas es toda una alegría xD

A Antonio le gusta esto.
  4. Antonio

Pues yo que soy un loco de estos juegos... no veas lo "happy" que estoy jajaja

5. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

PS4 sin él... Microsoft habrá sacado maletines para que no saliese en ella o qué? jajaja

6. Antonio

Según he leído y he puesto en la noticia parece ser que están teniendo problemas con el Hardware de PS4, aunque me resulta extraño. Si que es cierto que cada videoconsola requiere desarrollar de una forma u otra... pero no se hasta que punto puede ser un problema real o es mas bien una excusa...

7. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Vamos, que pasa como la mierda de los Kit de Desarrollo de PS3...

8. Antonio

No se si es que será mas difícil desarrollar para PS4 que para Xbox One... pero a mi me suena un poco a excusa, pero no se. Por mi genial que no lo saquen para PS4 XD

9. mariette900

mariette900 Administrador

No creo que Sony sea tan tonta de tropezar 2 veces con la misma piedra con el tema de los kit de desarrollo. Veo mas factible que Microsoft les haya huntado por la exclusividad...poderoso caballero don dinero!!!

10. mariette900

Lo raro es que este también para Wii U...:eek:

11. Antonio

Si, la verdad que sí, pero Wii U creo que ha por parte de Nintendo va a ser un gran problema, o sacan pronto algo que rompa moldes o no se.....

12. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Yo fui mas de Theme Park en su dia, el primer juego de parquecitos de atracciones, luego vino la avalancha jejej, sobre el Coaster 3, decir que jugue al 2 y al 3, aun tengo por aqui el 3 en PC y lo que mas me gustaba hacer era construir una montaña rusa y luego montarme en ella, el resto del parque me daba igual, siempre jugaba como "sandbox"

A Antonio le gusta esto.
  13. mariette900

Como el Theme Hospital ninguno XD

14. Antonio

Que míticos Theme Park y Theme Hospital, este último era la caña, con enfermedades raras de narices.... ufff que recuerdos, yo con estos juegos lo gocé muchísimo.

15. mariette900

Ya te digo, los enfermos vestidos de Elvis o los de la cabeza hinchada jajajaja Eso sí que era originalidad.

A SunrisePCRA le gusta esto.
  16. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

El Theme Hospital para mi era el Theme Cementery ... todos se me morian !!! :(

17. mariette900

Jajajaja Oye pues me gusta la idea de un Theme Cementery

18. Antonio

La gestión de un cementario.... mmmm mola, que si montas una incineradora, un lugar para las lápidas, una capilla... oye le veo futuro ehhh.
    La gente en Youtube haciendo videos graciosos como locos jajajaja

Compartir esta página