1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rodolfo Chiquilicuatre en Eurovision!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Alfa72, 9 Mar 2008.

1. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Ha salido ganador!! Al final no ha habido tongo y han respetado la opinion de los españoles! Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, rodolfo eurovision!!

2. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! el himno de los garrapateros a triunfado, segun ivan las botaciones esta semana, x internet el chiki chiki esta arrasando!!! xDDDDDDDDD los del buenafuente son los putos amos, primero el neng!!! y ahora el chiki chiki eurovision!!!! el añok viene buenafuente presidente!!!!

3. Danel

Danel Miembro Activo

Jeje, yo menudo susto me pegué ayer, estaba tan tranquilo dormido y aparece mi madre a las tantas de la mañana gritando y encendiendome la tele de la habitación para que sabría que ha ganado xD

Me parece muy bien mandar el chiki-chiki a eurovision, está claro que los paises del este se votan entre si, por eso que...

Mejor mandar al peor y reirnos del festival xDDD

4. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Hombre la canción es pegadiza, pero de ahñi a que tenga calidad...
    Es una broma que les ha salido redonda, y además con un par de huevos. xD

Ahora, como canciones de más calidad me gustaban mas las de La casa Azul y la de Coral

5. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Eran todos malisimos, Rodolfo se lo merecia, aunque no se si visteis el programa, cada vez que le nombraban en el debate, le quitaban de en medio. No querian llevarle de ninguna manera, pero al final... oleeeeeeeee xDD

6. Danel

Danel Miembro Activo

Si no habría ganado tendría que ganar el de la casa azul que también es patético xD

7. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Ahora tendriamos que ganar en Eurovision!! Ya seria la polla...

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Ese Rod0lfo! xD

9. Danel

Danel Miembro Activo

[YOUTUBE]74mBEXL9UgM[/YOUTUBE]

10. cerill

cerill Nuevo Miembro

Gano!!!, y eso que la jodia de Raffaella no hacía mas que boicot, cada vez que se nombraba, jajajaja!!!!

Sera seguramente la 1ª vez que vea Eurovisión!!!

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

JOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEER xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    si señor que Jefe el Rodolfo xDDDDDD tremenda me alegro que por primera vez España haga algo en Eurovision xDDDDD

12. Verseker

Verseker Miembro Activo

Pues me parece muy bien xD aver si ganamos a los finlandeses que otra vez llevan un grupo heavy pero esta vez me parecen de una calidad pesima.

13. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Cuanto va a que el año que viene para seleccionar al que represente España no lo hacen por este sistema jejeje.

14. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Yo solo quiero decir una cosa: Viva Rodolfo Chiquilicuatre xDDD

[YOUTUBE]68hFHAuBiCY[/YOUTUBE]​

15. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Buenisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajaaj xDDDd

16. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo creo que este año ninguno de nosotros nos perdemos la gala de Eurovision jejeje

Quiero ver la cara de los que acuden a la gala jajaja

17. tyn19

tyn19 Nuevo Miembro

madre mia.. ya veras como quedara españa.

saludos

18. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

El puto amo!!!!

19. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

No quedara peor que los años anteriores..... Pero que cutre es el tio y la canción.... porfavor.:p

20. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Dios......... kedaremos como payasos, pero ya hace mucho que perdieron el orgullo, asi que... yo que sé mínimo que ganen,,,,, y eso. U

El video del gow me he partido. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D Vale, habrá que ver al chikilicutre

Compartir esta página