1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rockstar trabaja en un parche para GTAIV

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 3 May 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Rockstar ha declarado oficialmente, que están trabajando en un parche para solucionar los problemas de "congelación" de imagen que esta sufriendo GTAIV en PS3.

Muchos poseedores de PS3, se han quejado de "parones" en el juego o que directamente, se les queda "pillado", al llamar al servicio de atención al consumidor de Take-Two, este ha respondido que Rockstar está trabajando en un parche para solucionar estos problemas.

Mientras esperamos que el parche se haga público, os recomendamos seguir las siguientes instrucciones para evitar este problema.

fuente

2. flogo

hay que joderse con las instruciones, juega sin internet, sin autoguardado y sin vibracion, mejor no jueges hasta el parche XDDDDDDDDDDDD

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Lo que esta claro es que la version de PS3 es mejor... ni siquiera instalandose...

No se si a la 360 le pasara eso, pero a mi por ahora no me ha dado ningun problema.

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Eso es mas dificil que desinstalar el Explorer xD, por cierto el GTA IV se esta ganando la fama de peta-consolas..

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Si, a más de uno se la ha reventado...

Esperemos que las que no se han roto ya sean fiables casi al 100%

6. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

y en 360 no pasa lo de la congelacion de la pantalla?????, madre mia y eso sin hacer falta instalacion, cosa k sony decia kiba a hacer falta en xbox360 por no tener bluray y ara resulta k son ellos los k an caido, Sony Sony, no vas por un buen camino, vuelve del lado oscuro de las consolas...

7. alucard

alucard Nuevo Miembro

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No Alucard jeje, si en algo nos podemos poner una medalla es que nunca engañamos, cada uno tiene una opinion pero todos estamos deacuerdo en algo, no mal informar al lector, y si nosotros ponemos una noticia suelen ser verdad y no criticamos por criticar(flogo si pero el es guay xD es coña floguete :p)

9. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pues entonces alabados sean los bits. Me parece que hice muy pero que muy bien en tirar pa xbox en vez de seguir con sony. No sera mala maquina pero me da la impresion de que esta errando el camino...

10. Raizarslax

Raizarslax Nuevo Miembro

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Es que es eso Alucard jeje que todos (menos 3 esquiroles Manhood, Iorek y Peluko xD) nos la pillamos, y la defendemos, pero no nos gusta mentir, y hombre, le damos bastante caña a la consola xD pero siempre como criticas personales hacia lo que vemos, y yo opino como tu, no es mala consola(ni muchisimo menos) pero algo esta pasando que la estan cagando pero mucho y no hacen más que llegar malas noticias(solamente e oido buenas el estreno de GT5Prologue y MGS4, son las 2 unicas veces que he deseado tener una PS3 y cada vez se me quitan más las ganas,9 horas el primero y Kojima decepcionado con el producto y GT5Prologue no es más que una demo....)

12. alucard

alucard Nuevo Miembro

Lo de Kojima san no acabo de entenderlo muy bien; pudo saltar a la multiplataforma y no lo hizo. Ahora se queja...:angry4: no se yo.... es muy raro. De todas formas para mi la saga metal gear nacio y murio con el juego en psone. No digo que sons of liberty fuese malo (me lo compre el dia que salio) es solo que no se... igual fue por el doblaje y tal. Yo el ingles hablado no lo entiendo muy bien y tener que leer me rompio bastante el ritmo del juego. El gt5 promete ser muy bueno y seguro que lo será, pero en xbox tengo al forza que en mi modesta opinion no le tiene nada que envidiar; si a caso el aspecto grafico del gt5 promete ser apabullante pero tambien falta por salir forza 3 o sea que ya se vera.
    Pense que echaria de menos los final fnatasy pero una vez jugado el lost odissey creo que no será asi.
    En definitiva, las dos son grandes makinas y las dos tienen buenas alternativas a los productos estrella de la otra, lo unico que sony ha descuidado el online.
    Lo de los parches (que de eso va el hilo) no me convence. Vale que es necesario porque sino el juego no funciona en algunas consolas; pero la cuestion es porque el testeo no lo detecto a tiempo?Es que yo me pongo en el lugar de la gente que ha pagado 600 pavos o 400 y me pareceria superinjusto que saquen productos a medio terminar o con poca fiabilidad, maxime cuando encima iban diciendo que en su consola iba a ser superior...
    Si la tonica que se avecina es la de parcheos a tutiplen va a haber mucha gente descontenta.:angry1::angry1::angry1:

13. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

No es por nada, pero a mi se me quedo enganchada la elite con el gta IV, y tambien con el lost odissey. Pero sera culpa de la consola, que se me sobrecalienta demasiado.

Sobre este tema, me parece que siempre estan con los parches en sony, y les sacan juegos inacabados que necesitan un parche para que funcionen correctamente. Sino va bien, que retrasen el lanzamiento para sony, ya que si pagas un producto deberia estar completo.:angel10:

14. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

pero lo de peta consolas sera n la pley no?
    a mi demomnto me va estupendamente. el parche solo lo han creado para es para la pley 3? o tambien lo estan trabajando para la xbox?

15. flogo

voy a aclarar un tema, decis que soy mu critico con sony sin motivo, joder, en mi 360 una actualizacion 3 minutos, en ps3 de 10 minutos a 1:45 que tardo en instalarse la actualizacion del eye of judement, el dia que compre la consola, lo primero que hice fue actualizarla, 50 minutos de actualizacion, la ultima actualizacion mas de 20 minutos, te descargas una demo en 360, y a jugar, te la descargas en ps3 y a instalar minimo 5 minutos, en el 80% de los juegos hay problemas, cuando no son cuelges, son guitarras incompatibles, cuando no el networt, cuando no su puta madre en bicicleta. voy con toda mi ilusion a pillar el time crisis 4, y no puedo comprar una pistola extra por que no las hay a la venta, como tengo la verson de 40G, en vez de la de 60G, necesito un adaptador para la segunda pistola( el que no se lo crea, que coja la caja del juego y lo lea, creo que esta en la parte de atras), pero para tener una segunda pistola tengo que comprar dos juegos completos, y luego tienes a las moscas cojoneras tol dia diciendote, lo superior que es ps3, que si el cell, que si el BR, que si la madre que lo pario, y os aseguro, que el dia 24, mi sobrino hace la camunion, es muy probable, que se lleve de regalo mi ps3, es el peor dinero gastado de toda mi vida, y eso que solo me costo 200€.

16. Manhood

Manhood Redactor

Derberías abrir puertos ;) para las descargas.... en 2º lugar el chip cell y el blu ray son dos de los grandes avances tecnológicos.....a mi nunca se me ha colgado la PS3 ni nunca he tenido problemas de descarga como dices tú....son casos particulares nada más....

17. flogo

veras, yo no tengo varios aparatos conmectados a la vez, si tengo la 360 encendida, el cable esta en 360, si tengo wii, el cable esta en wii, si tengo el pc, el cable esta en el pc, por que tengo que actuar de forma distinta com ps3?, es un ser superior,, que necesita cuiodados especiales, cuendo se hacen las cosas mal, lo llamam ps3.

y estoy deacuerdo que el BR y el cell, son avances, pero me puedes decir para que sirven en ps3, por que los juegos funcionan mejor en el pobre DVD de mi 360 y sus precarios chip, que en el avanzado BR y todopoderoso cell.

18. Manhood

Manhood Redactor

Eso no te lo discuto, pero puedes ver como los juegos de Sony como GT 5 Prologue aprovechan enormemente ese avance con los gráficos que presentan y las demás compañías no tienen las "herramientas adecuadas" para hacer lo mismo ya que es un engorro desarrollar para cell....

En cuanto a lo otro no es que tengas que actuar de forma distinta, yo tengo los puertos abiertos en el emule y demás, es abrir 2 puertos más....

19. flogo

te repito, para que quiero habrir mas puertos, si cuando ps3 esta conectada, es lo unico que hay conectado a mis 9M contratadas, que pasa, que como es ps3, necesita un trato preferente, y no soy el unico que se queja de los tiempos de actualizacion, pasate por foros de ps3 y veras lo que te digo. coño, que en un foro, esperar 15 minutos una puta actualizacion les parecia poco tiempo

20. Manhood

Manhood Redactor

No lo sé como le irá a la gente pero a mi me funciona con los 4MB que tengo con el Lphant descargando me baja las actualizaciones en 5 minutos.....

Compartir esta página