1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rockstar relaciona el retraso de GTA IV con Playstation 3

Tema en 'Noticias' iniciado por dina cohamca, 25 Ene 2008.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

El esperado juego llegará finalmente el 29 de abril de 2008.

El lanzamiento del videojuego Grand Theft Auto IV se producirá finalmente el próximo 29 de abril, como adelantó Rockstar ayer. A pesar de ello, la compañía quiere arrojar luz sobre el último retraso producido, pues el juego estaba inicialmente previsto para finales de 2007. La compañía asegura que la consola de nueva generación Playstation 3 de Sony ha influido a la hora de demorar la llegada del juego a las tiendas.

En declaraciones de Jerónimo Barrera de Rockstar, "No es una sorpresa para nadie que la versión de PS3 fue un factor determinante que contribuyó a ello", sentencia refiriéndose al retraso, a pesar de destacar que ambas versiones son idénticas. "Esto no quiere decir que haya algún problema con la versión para Playstation 3. Es fantástica. Ambas versiones son idénticas".

Ambas versiones llegarán, como hemos comentado, el próximo 29 de abril.

Texto:Enrique Garcia
    Fuente:MERISTATION

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

me cago en la pu** ps3 y la madre que pario a sony.

eso si los de Rockstar al paredon, si tienes antes la version de 360, sacala, que nosotros no tenemos la culpa.

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La verdad es que es un faena haber tenido que esperar por los motivos que comentan pero claro si hubiera salido antes en 360 el juego habría arrasado y mucha gente se hubiera pasado a la consola de Microsoft. Pero desde el punto de vista de Rockstar es mas beneficioso sacarles a la vez ya que acapararan mas mercado y se quitan de problemas con sony que no creo que lo hubiera visto con buenos ojos. Esta claro que yo hubiera preferido haberlo tenido en octubre pero asi esta la cosa. Esperemos que en este hayan mejorado cosas para que por lo menos merezca la pena.

Un saludo

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues por muy bueno que sea el juego, por esas fechas se rumorea splinter cell, y si tengo que elegir, eligo a quien no me discrimina XD

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El splinter también tuvo su retraso pero bueno son dos grandes juegos que ninguno debemos perdernos.

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Nosotros no deciamos nada, nada XD

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Jejejejeje... que puñetero.:cool:

8. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Puta PS3 joer medio año esperando por su culpa...

Compartir esta página