1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rockstar paraliza el lanzamiento de Manhunt 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Manhood, 24 Jun 2007.

  1. Manhood

    Manhood Redactor

    Toma la decisión después de ser prohibido en varios mercados y rechazado por Sony y Nintendo.


    Durante los últimos días se han sucedido numerosas noticias sobre Manhunt 2, el nuevo juego de acción y sigilo de Rockstar Games y Take 2. Primero fue la BBFC, organismo de clasificación por edades del Reino Unido la que prohibió el juego en el Reino Unido, y luego las filiales americanas de Sony y Nintendo, acompañadas de la ESRB, la que impidieron el lanzamiento en los Estados Unidos.

    Como consecuencia de esto, y según informa una web americana que ha contactado con Rockstar Games, el lanzamiento del juego ha sido detenido, sin que se sepa qué pasos van a tomar para que Manhunt 2 pueda ser lanzado finalmente en dichos mercados.

    Fuente: Vandal

    Parece que las cosas se ponen más serias de lo que parecía.....
     
  2. El linksis

    El linksis Nuevo Miembro

    Son unos chorras,que lo prohiban allí,que la gente se puede comprar armas de asalto en cada esquina,:p:p joder que ipócritas.:mad::mad::mad:
     
  3. Skrat360

    Skrat360 Nuevo Miembro

    y pasara lo k yo decia en la otra discursion, se empieza por manhunt, y a pasado esto, ahora veran k esta dando resultado con este juego, y vereis todos los k vienen detras... esto me pareze ami k solo a empezado, si k se an proibido algunos juegos puntuales en diversos paises, pero este ya se paraliza su salida...
     
  4. Capadocius

    Capadocius Nuevo Miembro

    Este post es identico a otro, incluso, podria añadirse como respuesta al otro. Por favor, miremos antes de crear nuevas discusiones de lo mismo.

    No lo cierro, pero si vuelve a liarse y a repetirse como el otro, acabare por hacerlo.
     
  5. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    :rain:......:umbrella:

    :lightning:........:umbrella:

    :sad::sad::sad:
     
  6. Danel

    Danel Miembro Activo

    No es lo mismo, este es para decir que se ha prohibidotambien en USA.

    Espero que soo prohiban este juego y otros muy muy agresivos, pero que tampoco nos jodan la vida.
     
  7. Manhood

    Manhood Redactor

    Te equivocas, en este post Rockstar paraliza la salida de su juego y Sony y Nintendo también, en el otro post se dice que Reino Unido lo rechaza simplemente, esto es una noticia que han puesto los de Vandal....
     
  8. Capadocius

    Capadocius Nuevo Miembro

    A ver si leemos, no digo que sea lo mismo, sino que es muy parecido, identico casi. Lo que espero que no se repitan las discusiones y lo mismo. Que ya dieron para largo.

    No me equivoco, lo que cuando se os discute algo os poneis susceptibles todos.

    Ahora volviendo al tema, ya dije lo que tenia que decir en el otro: http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/showthread.php?t=906

    Y discutimos largo y tendido. En vez de crear un nuevo tema, se puede añadir al tema existente porque es una consecuencia del mismo. Porque sino cada vez que haya novedades tendremos nuevo hilo. Aunque solo es una propuesta. Si fuese igual exactamente lo hubiese cerrado, solo propongo unificar en un post la tematica de la censura que da para muchas replicas y opiniones.

    Un saludo.
     
  9. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    La verdad es que CAPODICIOUS tiene razón. Y odio decir esto, pero se veia venir el desenlace.
    Tranquilos, lo "recortarán" y lo sacarán igualmente.
     
  10. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    Vaya. Acabo de comprar mi revista favorita (EDGE) en la que hablan de la salida del Manhunt 2 versión WII. No les ha dado tiempo de rectificar la noticia por el tema de la censura y hablan de el como proximo lanzamiento.

    Pero a tenor de lo que comentan del juego, la violencia será gratuita. Pero no parece ser el unico reclamo de lo que parece ser un juego muy bien parido. Esto es que por lo visto el juego era bastante bueno. El problema es que estaba tan lograda la adaptación del WIIMote a los gestos para matar al enemigo que se han asustado.

    A ver como lo corrigen. Pero el primero en corregir seré yo (dicen que es de sabios). El juego en WII sin ese grado de realismo perderá muchos enteros. Una pena.:confused:
     

Compartir esta página