1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rockstar incluye 250 puntos por logros en GTAIV: The Lost and Damned

Tema en 'Noticias' iniciado por s3rgi023, 22 Ene 2009.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Rockstar Games ha publicado la lista de logros que aparecerán en Grand Theft Auto IV: The Lost and the Damned, la primera expansión descargable exclusiva de Xbox 360, los jugadores podrán recopilar 250 puntos con cinco logros.

El contenido descargable de Grand Theft Auto IV estará disponible en Xbox Live a partir del próximo 17 de febrero. A continuación os dejamos con el listado de logros, que está acompañado por una nueva imagen del juego donde puede verse a su protagonista, el motero Johnny Klebitz.

Get Good Wood (50)
    Easy Rider (100)
    Full Chat (70)
    The Lost Boy (25)
    One Percenter (5)
    En otro orden de cosas, esta tarde, a partir de las 19:00 horas, os ofreceremos nuestras impresiones con The Lost & Damned tras haber probado la expansión. Permaneced atentos.

Rockstar incluye 250 puntos por logros en GTAIV: The Lost and Damned - Noticias en MERISTATION

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

4ª Entrega? O.O Y donde estan S.A, Vice City, los de PSP, el de Game Boy Advance... ?

La noticia es redactada por ti o sacada de internet? T.T

Un saludo y gracias por la info.

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

No jeje la eh sacado de internet aqui la fuente. Sorry y gracias por el aviso pedri xD

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49784726036bf&pic=360

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Unos buenos logros, deben ser dificiles por que dan muchos puntos.

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues guay; es muy posible que me compre este contenido! :023:

6. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Me gusta esta expansion ;)

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Una cosita Sergio(Ya que estamos te hundimos xDDD) nah en serio xDDD Cuando la noticia sea sacada de internet debes poner la fuente :)

Por otro lado me informa XCutor que valdrá 1600 MSPoints...

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Ok tienes toda la razón, últimamente se me ah olvidado. Gracias por el aviso, y mis mas sinceras disculpas.

Todabia estoy en modo aprendizaje jeje.

Compartir esta página