1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rockstar Games muestra la carátula de Midnight Club: Los Angeles

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 3 Oct 2007.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Rockstar Games se complace en anunciar Midnight Club: Los Angeles, la cuarta entrega de la saga Midnight Club, creadora de un género y aclamada por la crítica. Desarrollada por Rockstar San Diego , estudio creador de la saga, Midnight Club: Los Angeles estará disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360™ de Microsoft y para el sistema PLAYSTATION 3 en 2008.

    “La adictiva combinación de libertad, estilo y auténtica sensación de velocidad con la que cuenta Midnight Club distingue el juego de la competencia” afirmó Sam Houser, fundador y productor ejecutivo de Rockstar Games. "Con Midnight Club: Los Angeles, parece que Rockstar San Diego vuelve a romper esquemas y a sobrepasar todas las expectativas de lo que se espera de de un juego de carreras. Rockstar San Diego siempre ha sido un líder tecnológico en lo que se refiere a proporcionar una experiencia de carreras única y, con este juego, pretenden redefinir la idea de un juego de carreras en el que uno se mete de lleno, tanto si se conecta a Internet como si no”.

    “En consolas anteriores, la saga Midnight Club subió sin cesar el listón para los juegos de carreras, ya que evolucionó desde ser el primer juego de carreras callejeras de la historia, hasta convertirse en el modelo a seguir de integración de la cultura de las carreras callejeras con una intensa experiencia de juego” comentó Jay Panek, productor de la saga Midnight Club. “Con Midnight Club: Los Angeles, pretendemos evolucionar a todos los niveles posibles y mantenernos fieles a la experiencia pura de juego por la que se conoce la saga, pero haciéndola al mismo tiempo accesible para los jugadores ocasionales y para los fanáticos de los coches”.

    Sistemáticamente la más innovadora y mejor considerada saga de carreras callejeras, Midnight Club sentó las bases de los juegos de carreras en un entorno completamente abierto. Midnight Club: Los Angeles ofrecerá una inigualable experiencia de conducción en carreras de última generación, en las que el jugador se sumergerá.

    [​IMG]
     
  2. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Que simple, se habran cansado de pensar, jeje.
     
  3. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Sin palabras..... de lo simple que es :D

    Se habrán cansado y todo xD
     
  4. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Simple,pero tambien buena ya que es diferente,siempre sale un coche de lujo en la portada...pues ellos una textura fondo de fibra de carbono y las letras,me mola,es elegante
     
  5. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    esta guapa pero se la podrian aver currado un poquito mas,eso si el juego cae el dia que salga
     
  6. Cinos

    Cinos Nuevo Miembro

    lo k esta claro esk las letras se van a ver desde muy lejos.
     
  7. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    Juegazo, pero no me gusta la caratula, la del midnight Club 3 DUB Edition estaba genial:

    [​IMG]
     
  8. ninJa

    ninJa Nuevo Miembro

    la caratula es muy simple ,

    espero k el juego lo kompense


    salu2
     

Compartir esta página