1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rockstar Games confirma Red Dead Redemption para Xbox 360 para otoño de 2009

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 4 Feb 2009.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), se complace en anunciar que el videojuego Red Dead Redemption estará disponible en otoño de 2009 para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® y para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3. Desarrollado por Rockstar San Diego, como una continuación del juego lanzado en 2004, Red Dead Revolver, Red Dead Redemption es un Western épico que se desarrolla a comienzos del siglo XX cuando no rige la ley y las tierras no productivas comenzaron a dar paso a la ampliación del alcance del gobierno y a la difusión de la era industrial. La historia del antiguo forajido, John Marston, Red Dead Redemption lleva a los jugadores a una gran aventura a lo largo de la frontera americana.

    “El equipo de San Diego ha sobrepaso ampliamente nuestras expectativas con la gran profundidad de experiencias en Red Dead Redemption” dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “La perfecta combinación de impresionante belleza y acción intensa, todo tejido en conjunto con una sólida y vibrante línea argumental, y una ambientación rural que es impresionante. Pensamos que este juego ayuda a empujar los límites de lo que puede ser una experiencia en un mundo abierto”.

    [​IMG]


    Utilizando el motor propiedad de Rockstar, Rockstar Advanced Game Engine (RAGE), Red Dead Redemption incluye un mundo abierto para que los jugadores exploren, incluyendo ciudades fronterizas, interminables praderas en conjunto con la vida salvaje y pasos de montaña peligrosos – cada uno de ellos repleto de un cúmulo interminable de variadas distracciones. A lo largo del camino, los jugadores experimentarán el calor de los duelos de pistolas y los combates, conocerán a un conjunto de personajes únicos, lucharán contra la severidad de uno de los últimos páramos salvajes del mundo y por último escogerán su propio y precario camino a través de una historia épica sobre la muerte del Salvaje Oeste y los pistoleros que lo habitaron.

    Red Dead Redemption estará disponible en el otoño de 2009 para las consolas Xbox 360 y PLAYSTATION 3.
     
  2. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    Genial!!! a los amantes de los juegos ambientados en el antiguo Oeste nos tenian bastante olvidados.

    Aun recuerdo ese gran GUN :book1:
     
  3. Breaker18

    Breaker18 Nuevo Miembro

    Dios que bien ¡¡¡ Todavia me acuerdo de aquel Red Dead Revolver de PS2 y lo bien que me lo hizo pasar en aquellos tiempos y que me engancho muchisimo. Lo espero impaciente, que aunque no sea fan del western, ese juego me hizo pasarlo genial, y este va por buen camino ;)
     
  4. ALPA

    ALPA Nuevo Miembro

    Que pasada!, Todavía recuerdo cuando jugué por primera vez a éste juego en PS2, yo me había visto todas las pelis de Clint Eastwood, y cuando ví que el personaje y el juego me recordaban claramente a la peli de "cometieron dos errores", aluciné de verdad.. Luego las persecuciones a caballo, los duelos, etc.. Una pasada.

    Me encantó el primero y éste va ser uno más en mi estantería.
     
  5. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Por fin!! desde ps2 estoy con ganas de un juego como este, esperemos que se lo curren.
     
  6. yamo100

    yamo100 Miembro Activo

    pinta muy bien el juego sin duda, y encima de Rockstar :jiji:
     
  7. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Que bien, me alegro q llegue a la xbox360.:D
     
  8. Peluko

    Peluko Nuevo Miembro

    Despues de esa gran primera parte, que menos que comprarse esta segunda. Genial ;)
     

Compartir esta página