1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rockstar Games anuncia que Bully: Scholarship Edition ya está a la venta

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Antonio, 7 Mar 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Rockstar Games, el sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), se complace en anunciar que Bully: Scholarship Edition para Wii ™, el sistema de entretenimiento doméstico de Nintendo, y para Xbox 360®, el sistema de videojuegos y entretenimiento de Microsoft, está desde hoy a la venta a un P.V.P. recomendado de 49,99€

“Con todo el cariño y cuidado que pusimos en Bully, estamos encantados de que dos nuevos públicos puedan disfrutar del juego”, dijo Sam Houser, presidente y co-fundador de Rockstar Games. “Es verdaderamente difícil hacer un juego convincente de comedia y acción , y más aún sobre las experiencias de estar en el instituto, y pensamos que hemos conseguido algo realmente único con Bully. Espero que la nueva gente que se acerque al juego lo aprecie tanto como nosotros”.

Originalmente desarrollado por Rockstar Vancouver, el favorito y aclamado por los fans, hace su debut en Wii y Xbox 360.
    “Con nuevas misiones para un solo jugador y juegos multijugador, así como gráficos actualizados, diálogos y música, Bully: Scholarship Edition parece que atraerá a nuevos públicos, con horas de juego de revolución juvenil de nueva generación…” según GameSpot, mientras la Revista Oficial Xbox declara “… hay tanta riqueza de juego y humor negro que coronaremos con un gorro de papel a todos los que se lo pasen”.
    Bully: Scholarship Edition para Wii y Xbox 360 está clasificado para mayores de 16 años con un Pegi +16.

Para más información, por favor visitad Rockstar Games Presents CANIS CANEM EDIT o BULLY: SCHOLARSHIP EDITION

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Haber que tal está me lo alquilaré y veremos que tal.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pero este juego al final que es ¿uno nuevo, o el de ps2 mejorado?

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

el de PS2 mejorado ;)

5. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

La versión de wii anuncian en la revista xtreme que es practicamente igual que en ps2 con novedades exclusivas para ella. La versión de xbox 360 es la mejorada.

PD. Otro juegos para críos y para jugar en familia.:p

6. Falque

Falque Miembro Activo

YO me lo compre aller, y no esta mal........ayuda a hacer mas amena la espera del GTA IV

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Este me lo voy a pillar junto con el LOST.

8. Falque

Falque Miembro Activo

Te los vendo yo smaug!!!!!! xddd

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Nah no te molestes xDDDD :D

Compartir esta página