1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rockstar distribuye el primer tráler gameplay de Grand Theft Auto V

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 9 Jul 2013.

1. Filmax

Filmax Administrador

Por fin podemos ver como luce Grand Theft Auto V con su primer tráiler de imágenes reales del juego, Rockstar nos muestra una pequeña pincelada de lo que será su próximo top ventas.

[video=youtube;N-xHcvug3WI]http://www.youtube.com/watch?v=N-xHcvug3WI#at=64[/video]​

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Rockstar distribuye el primer tráler gameplay de Grand Theft Auto V

Absolutamente genial !!!
    Por cierto os dejo el trailer en castellano que los chicos de Rockstar ya lo han sacado también ;-)

[video=youtube_share;nTTdpA1lGTY]http://youtu.be/nTTdpA1lGTY[/video]

3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Mamá! Ven a limpiar esto que lo he dejado todo manchado de blanco!

4. tolin06

tolin06 Miembro

Tiene una pinta buenísima!
    Yo ya se de uno que el 17 lo va a tener en casa jajaj.

5. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

alfinal sera como el bf3, que lo tienes y ni lo tocas XD

6. franabreu3

franabreu3 Miembro

Me parece increíble las dimensiones del mapa y la cantidad de cosas que podremos hacer. Probablemente caiga.

7. Antonio

Lo acabo de volver a ver y cada vez me gusta mas, ganas locas de tenerlo ya, pena muy grande de no poder tener la opción para Xbox One, así que tendré que convivir con dos videoconsolas en la habitación XD.

8. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Diosss este cae de salida sí o sí!!
    Por cierto yo ya me voy a ir reservando un lector de repuesto...

9. mariette900

mariette900 Administrador

Esos graficos son de esta generacion??? madre mia vaya pintaza tiene el jueguecito...

10. Antonio

Si, si, es mas, Rockstars al recibir un aluvión de preguntas y dudas de que si realmente estaba movido por una Xbox 360 o PS3 ha contestado de que el vídeo gameplay está realizado con la versión de PS3.

Compartir esta página