1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rockstar descarta Grand Theft Auto V para la Xbox ONE y PS4

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 20 Sep 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Dicen que no harán un nuevo formato para la one, pero no dicen nada de no hacerlo descargable más adelante. Me juego el dedo chico de la mano que saldrá para la one en formato descargable.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

no se yo @Dogos yo creo que ya se centrarán en desarrollar la nueva generación para su próximo GTA y creo que si en 2 años pudieran tenerlo listo sería un pelotazo de los buenos.

4. mariette900

mariette900 Administrador

Si han conseguido la friolera de 800 millones en la primera semana en 360 y PS4, significa que todo dios lo ha pillado, por lo que a nadie le interesará pillarlo para la next gen XDD

5. Filmax

Filmax Administrador

No es una opción rentable sacar este juego en la siguiente generación y lo tienen claro y lo veo bien quién quiera jugarlo ya sabe que debe hacer, lo que si que creo que puede ser que vea la luz en PC eso si que es más probable.

A mariette900 le gusta esto.
  6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Se está rumoreando que para 2014 estará en PC... y una vez explotada la versión de videocnosola sería un acierto que fueran a por los usuarios de PC.

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página