1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rockstar atiende a los usuarios de PS3 con problemas con GTAIV

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 30 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Rockstar Games ofreció ayer a última hora del día una solución para todos aquellos usuarios de Playstation 3 que estén viéndose afectados por ligeros problemas con la versión para la consola de Sony de Grand Theft Auto IV. Al parecer, algunos jugadores habrían visto cómo la pantalla se congela en determinadas ocasiones.
    Para escapar a este problema, que al parecer afecta a un reducido número de usuarios poseedores del modelo de PS3 de 60 GB, la compañía recomienda borrar todo el contenido del juego del disco duro y volverlo a instalar. Tras realizar esta acción, algunos usuarios han visto superado el problema.
    Grand Theft Auto IV está disponible desde ayer martes en PS3 y Xbox 360.

fuente

pero la de ps3 no era superior :eek:wned23::eek:wned23::eek:wned23::eek:wned23::eek:wned23: :eek:wned23:

venga sonyer, que estoy esperando vuestra defensa a ultranza.

PD: por que siempre le pasa a la super ps3 estas cosas, hay que joderse.

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

En 360 va muy bien, no he visto ningun problema, el juego es buenisimo.

3. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

No se, yo de momento no he tenido ningun problema, tampoco es que lleve mucho.

4. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Ayer estuve leyendo esta noticia en gamespot.com y el problema no es exclusivo a PS3, tambien a sucedido en la 360. Solamente que es mas predominante en la PS3 de 60 gigs.

Y estas cosas no solo pasan a la PS3, o no te recuerdas que cuando Bully salio para la 360, venia plagada de problemas y que rockstar tuvo que sacar un patch?:eek:ccasion14:

Aqui esta el link fijense como dice la PS3 y la 360 estan experimentando problemas.
    Forums aflame over GTAIV freezing - PlayStation 3 News at GameSpot

5. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

una cosa a los usuarios de ps3, podeis encontrar partidas? es que un colega lo ha intentado como unas 10 veces y no encuentra partidas online. Me parece una puta basura el live de ps3, con un montón de juegos da problemas. Después decis que nosotros pagamos, muy a gusto.

6. RaikiriKakashi

Eso creo que si va a ser un problema, conseguir partidas por PS3, y a comparacion de Live de la 360, el servicio de PS3 se deberia llamar "Dead" porque eso es lo que pasa esta muerto!

7. flogo

gaemspot no hace el juego, y los creadores del juego son los que dicen como solucionar los problemas de ps3, no dicen nada de 360 ;)

en foros se recomienda no jugar al juego con el networt conectado, que es el causante de los problemas, y mucha gente se esta quejando de que no le va el juego en red de ps3.

por cierto, si alguien tiene la version de ps3, por favor que me confirme si en su version son tan evidentes los dientes de sierra como en la que juego yo, la jugamos en un HD de 36" , a 720p y conectado con HDMI, y los dientes de sierra son de acojonarse.

8. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Tengo la version ps3 a 1080i y no veo dientes de sierra.

9. flogo

como podeis ver no pone nada de 360

10. RaikiriKakashi

Bueno pues yo tambien podria decir que Mega consolas o meristation no hacen el juego verdad, hay lugares donde escriben nada mas lo que le conviene?

Aqui traigo uno de los Hilos de Xbox.com donde muchos se quejan de problemas de con Gta para 360!

Xbox.com | Xbox 360 Games - MAJOR FREEZING ISSUES?

Como veran mucha gente esta teniendo problemas con la version de la 360, aunque como dije antes el problema es mas predominante el el PS3!

11. flogo

si hay problemas, por que RR solo habla de los de ps3?, que no digo que no los tenga la version de 360, pero es curioso, que RR solo hable y de esa chapuza de solucion, en la version ps3.

12. alucard

alucard Nuevo Miembro

Hostia tio pues yo lo siento mucho por los usuarios de ps3 porque el live de xbox es ACOJONANTE en mi vida me he reido tanto jugando a algo.
    Saludos a Gabri. Soy panz3r77.

13. flogo

pues si nos fiamos de foros, en un foro de ps3 estan diciendo que a pesar de que en la caja del juego pone 1080p no soporta mas de 630p, que el resto es reescalado, no pongo el foro porque creo que esta prohibido, pero si lo quereis me lo pedis y os lo mando por pm, eso si, el viernes, que mañana no curro.

14. RaikiriKakashi

Pues siempre habra alguien, que saque sus teorias acerca de los juegos y que los escribe en foros , pero de que hay gente con la edicion de GTA 4 para 360, y que estan experimentando problemas eso es real. O me diras que toda esta gente que se esta quejando en los foros "Oficiales" de la 360, se han comprado el juego de GTA 4 para la 360, y hablan mal de esa version solo para aparentar, que no son fanboys del PS3 y hacer quedar mal a la 360? por favor!

Solo porque me guste mas la 360 no significa que la vea con ojos de fanboy y que no voy a ver los problemas que tiene, como dije antes ahi esta Bully de ejemplo!

Ademas si hay problemas no significa que una consola es superior a otra, lo unico que significa es que Rockstar la a cagado otra vez!:hello:

Aqui esta el link de 1up.com y ahi dice que alguien se a comunicado con el servicio tecnico de Rockstar y de que la compañia sabe de que las 2 consolas estan experimentando problemas!

Widespread GTA IV Lockups Reported news from 1UP.com

Although speculation on certain boards tends to finger the 60GB PlayStation 3 as a culprit slightly more often than the Xbox 360, the truth seems to be that both systems are currently being affected by the problem.

Traduccion
    Especulaciones en algunos foros, tienden a señalar a la PS3 de 60gig como la culpable, un poco mas que a la 360, pero la verdad es que las 2 consolas se estan viendo afectadas con el problema!

15. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

yo en 15 horas ningun cuelgue( y 21 % del juego ya :\ ) para mi que esto es más de PS3

16. davilito

davilito Nuevo Miembro

pedri tio que te lo pasas del tiron...vete a saber cuando sale el GTA V,menudo viciado eres!!! yo lo tengo aun en la caja, tenia que acabar el "Viking" y el "Bully" antes aunque esta semana que viene ya tengo el GTA metido en la consola, pero dosificandolo no del tiron, locooooo!

17. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

nonononononono ni loco, voy dosificandome, voy por la ciudad y todo eso ahí to guay, ligando por el LoveMeet pero me quiero dosificar un poco más xD pero es un vicio :p

18. flogo

que alguna 360 puede tener problemas, no lo niego, de momento en el nuestro foro no se a quejado nadie, en la version ps3 que tengo a medias con alberto, lleva un 56% y solo a tenido 2 cuelges en su ps3 de 60G, eso si aun no hemos a sido capazes de jugar online, nos dice que no esta disponible.

PD: cuando se lo pase el, ya lo probare yo en la mia y os cuento, demomento solo 2 cuelges, eso si, unos dientes de sierra acojonantes.
    PD2: estoy " currando" y viendo el gta4 de ps3, a las 12, me toca cojer el mando, esto es currar, lo demas tonterias XDDD

19. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Cuando entre en el mundo laboral tino déjame hueco en tu empresa :D

20. flogo

cuando quieras te paso mi numero de cuenta haces una aportacion de 12000€ y luego hablamos XDD

Compartir esta página