1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rockstar anuncia el Club Social de Grand Theft Auto IV

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 28 Mar 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Rockstar anuncia el Club Social de Grand Theft Auto IV
    Albergará las estadísticas de los jugadores.
    [​IMG]
    Por: [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Enrique García[/FONT]

    [​IMG]
    Grand Theft Auto IV (Xbox 360)
    Tras el último tráiler oficial de Grand Theft Auto IV, Rockstar Games presena hoy una nueva iniciativa que interactuará con el esperado videojuego: el Club Social. Este servicio, cuya página oficial -aún sin abrir- podéis consultar desde esta dirección, servirá para registrar los datos de los jugadores y comprar temas de la banda sonora (sólo en Norteamérica), entre otras cosas. Los jugadores que se registren en la página e incluyan su perfil de Xbox Live o Playstation Network verán sus estadísticas reflejadas en el portal. Así, se creará un ranking de usuarios y se podrán consultar, por ejemplo, datos sobre las armas más usadas, el tiempo empleado en las misiones, la distancia recorrida a pie, a nado, en vehículos, etc.

    [​IMG]
    Grand Theft Auto IV (Xbox 360)
    Las mejores puntuaciones de usuarios serán premiadas mediante objetos y logros especiales. Así, y según Eurogamer, los diez primeros usuarios que logren aclanzar el cien por cien en el juego y lo certifiquen serán premiados con una llave especial de Liberty City cuyo cometido aún se desconoce. En otro orden de cosas, el citado servicio de adquisición de temas musicales estará ligado a la tienda Amazon, y permitirá comprar canciones mediante el teléfono móvil de Niko. Como decimos, esta característica sólo estará disponible, de momento, en Norteamérica.
    El proceso de registro para entrar a formar parte del Club Social de Grand Theft Auto IV arrancará el próximo 15 de abril, dos semanas antes de la llegada del título a las tiendas.
    [​IMG]

    fuente
     
  2. Danel

    Danel Miembro Activo

    Pues mola, lo malo es que el típico que no curre se va a llevar todos los regalos xD
     

Compartir esta página