1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

RockBand o GH World tour ?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Zero, 17 Ago 2009.

1. Zero

Zero Nuevo Miembro

Pues eso, no me decido entre los dos títulos.

Yo solo usaría la batería, porque la guitarra la tengo muy jugada en el GH 3...

Me gustaría saber vuestra opinión sobre cual de los dos títulos os parece mejor, y también cual de las dos baterías os gusta más.

Luego saber también si puedo usar la bateria de un juego con el otro.

Saludos y gracias.

2. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Respuesta: RockBand o GH World tour ?

yo como propietario del ghwt, te lo aconsejo.
    prove la bateria del RB1 y prefiero mucho antes la mia del WT, eso si, para la bateria preferiria el GH metallica, pero claro, si no te gusta metallica nada...

y sobre la compativilidad, creo que la del gh va en todos, pero la de Rb solo en Rb.

un saludo y espero aver ayudado un poquito:)

3. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

La del GH va en Rock Band??????? Por favor responded!!!! XDDDDD pero no a la bateria sino a la guitarra XD que yo kiero tocar las de evanescence pero ya me he comprao GH u.u aunke esta guapisimo, me e viciao a todas las canciones que e tocao XDDD.
    Respondiendo al hilo: depende de la musica que te guste, en las paginas de los respectivos productos aparecen las canciones que tienen y escoge el que tenga musica de tu tipo, aunke si el Guitar Hero es compatible con Rock Band y no al reves comprate el Guitar Hero sin dudarlo eh?

4. Iron

Iron Nuevo Miembro

Ya lo dije en otro post parecido, la bateria del GH4 es mucho más parecida ( dentro de lo que cabe) a una original, por lo tanto el tacto y la situación a la hora de tocar es mucho mejor.

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

yo me quede en el GH3 xD pero me quedo sin duda con los guitar heros:)

Compartir esta página