1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rock Band ya tiene precio oficial, al menos en EE.UU.

Tema en 'Noticias' iniciado por 4DR!4N, 29 Sep 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Parece ser que por fin se conoce el precio final que costará Rock Band tanto para PS3 como para XBox 360 y PS2, al menos en lo referente al mercado norteamericano. Tanto las versiones para PS3 y XBox 360 saldrán a la venta a un precio de 170 dólares (bueno, exactamente 169,99 dólares) el próximo 23 de noviembre y el pack incluirá, además del juego, un micro, una guitarra y un set de batería.

La versión para PS2 saldrá a la venta un poco antes y será algo más barata: el 10 de noviembre a 159,99 dólares.

Y ahora viene la absurdidad del día: mientras las guitarras de las versiones para PS3 y PS2 serán inalámbricas la de la 360 llevará cable. Eso sí, dicen que más adelante pondrán a la venta su correspondiente versión sin cables, pero es algo que no acabo de entender del todo.

fuente:vidaextra

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

imaginaos la pedazo de caja xDDD

3. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

que tonteria mas grande esto del rockband a mi sinceramente no me gusta

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

ni ami , yo prefiero el guitar hero

5. Danel

Danel Miembro Activo

Lo mismo pienso, o tienes una familia de jugones o juegas con amigos invisibles xD

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

o te implantas brazos xDD

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Como veo ke estan haciendo lo de siempre de darle prioridad a lo de sony estoy dudando seriamente en pillarmelo

8. ninJa

ninJa Nuevo Miembro

es una gran tonteria..

a ver si kieren montar una banda k la monten en serio no en el juego

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

xDDDD

hombre por esa regla de 3, los ke se compren el pro para formar ekipos ke lo monten uno en serio y no en el juego no? xDDD

o no se, kien kiera jugar a GTA IV para montar un caos en la ciudad y matar gente ke salga a la calle y lo haga de verdad no? xDDD ademas, no seria el primero ya ke en estados unidos hay decenas de personas asi y eso seria muy bueno para los medios para echarle la culpa a l juego, como no xDD

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pero quien es el gilipo**** perdonad el insulto,que saca la version de PS2,PS3 inalambrica y la de 360 con cable,esto es penoso,no lo comprare jamas:
    Una consola como 360 que es todo inalambrico(Volante,Mando y la guitarra creo)sacan tanto cacharro y con cable

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Solo decir una cosa, lo hace EA, ya hacian favoritismos en la anterior generacion y en esta veo ke tambien... -_-

12. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

ehhh 160 eurazos o mas en europa jaajajj lo va a comprar su padre por dios para eso me kedo con el guitar hero 3 bufffff jajajaja 160 euros por dios sime pillo una psp slim o una ds lite jo k robo por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ah y ademas con cable jajajajajajjaj jo k robo k robo komo les gusta el dinero y ademas a ps3 k lleva menos juegos,menos ventas y todos y va y sacan inalambrica y pa nosotros con cables

13. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

No voy a comprarlo, primero, porque tengo la guitarra de guitar hero y, segundo, porque tengo poco espacio en casa.

14. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Pero no se, yo tengo el guitar hero 3 con la guitarra, y cuando salga este me lo voy a pillar pero sin los perifericos claro, que saldra por unos 60€, no se como irá lo del microfono para cantar pero si no son los cascos, pues está claro que lo cogeré porque lo de cantar a mi novia le va a gustar. No se yo veo bien ese juego.

15. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Las de PS3 inalambricas? alomejor me equivoco pero hace poco leí una noticia que decia que en la PS3 de 40GB no se podia jugar al Rock Band por el tema de que solo tiene 2 puertos USB... aunque lo mas seguro que se le podria poner un HUB

EDIT: Es inalambrico pero usan unos dispositivos que se enchufan a los USB

16. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Joder que precio, prefiero el guitar heroIII.

17. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Es muy caro, seguramente no puedas usar todos los instrumentos, xD y encima no-inalambrico, puesw como se junten varios cables, adios cacharros xDDD

No me importaria tenerlo, debe estar bien, pero prefiero guitar III ¬¬ me basta.

18. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo... depende de como lo vea, no se ^^ con lo bien ke se le da la guitarra a algunos y a mi el micro, pues jope, podria pillarlo y bufff, toda la fiesta xDDD

pero no se, ya veré, ademas no me ha gustado algunos favoritismos asi ke hasta ke no vea el producto final en accion con todos sus pros y sus contras no me barajeare pillarlo.

19. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Uy, que raro. El que se pilla todo lo que sale. ¬.¬

20. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

jaajajajajajajaja X'D mira, llorando de la risa!! xDDD LOOOOL! xDD

wewno he dicho ke ya veré xDD ademas no me pillo todo lo ke sale :eek: joooooo :p

ke yo para pillar algo de EA, buffffffffffff, me tiene ke gustar demasiao xD

Compartir esta página