1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rock Band Unplugged

Tema en 'Consolas' iniciado por Pedri 360, 10 Abr 2009.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

MTV ha anunciado el día de hoy junto a Harmonix y Electronic Arts que este verano podremos emular a nuestros rockeros favoritos donde quiera que vayamos, porque será entonces cuando Rock Band Unplugged salga a la venta en exclusiva (temporal) para la portátil de Sony.

El juego costará 39 dólares en América y 39 euros en Europa, que como siempre les gusta ponernos numeritos iguales aunque la moneda no valga lo mismo. Y la fecha oficial de salida es del 9 de junio de este año para ambos continentes.

Como les comentaba, la exclusiva del título en PSP será temporal (todo el 2009) pero sí que hay contenido que solo será liberado en esta versión, entre el que se encuentran las siguientes canciones:

* 3 Doors Down - “Kryptonite”
    * AFI - “Miss Murder”
    * Alice in Chains - “Would?”
    * Audioslave - “Gasoline”
    * Black Tide - “Show Me the Way”
    * Blink 182 - “What’s My Age Again”
    * Freezepop - “Less Talk More Rokk”
    * Jackson 5 - “ABC”
    * Tenacious D - “Rock Your Socks”
    Por lo pronto desde Sony ya preparan un súper pack para que quien aún no tenga PSP y quiera el juego se anime de una vez por todas. La edición limitada traerá la PSP-3000 color negro (o piano black como ellos la llaman), una Memory Stick PRO Duo de 4GB para que no te falte espacio y un vale para descargarse la película School of Rock de la PSN. Eso sí, el precio de momento se lo han reservado.

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw49dda9fbd40fb

Fuente: Ecetia

2. yamo100

yamo100 Miembro Activo

guay; esperaba tener un juego de estos para mi PSP; espero que Activision y Guitar Hero tambien se plantee hacer otro ;)

3. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

A mi me parecen buenos juegos, pero no los veo para jugar en consolas portatiles (psp, NDS)pero bueno seguro que hay muchas personas que les gustan y para gustos los colores :D

4. brian211

brian211 Nuevo Miembro

wooooww es encerio esooo ami me encantan estos juegoss tengo que tenerlo jejeje gracias por la noticia amigo :eusa_clap: yeahh viva el rock jeje

5. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

parece que no habra ningun tipo de periferico para jugarlo no? no creo que eso sea buena idea, hace ya mucho tiempo que tubimos los bust-a-groove

pd: me encanta que me rickrolleen, la cancion es buena
    ~~we're strangers to looOOooove xD

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

ajajjajja Si si a mi tambien me encanta que me rickrollen xDDDDD

Pues no tio, sin periferico T.T yo creo que para bajarlo bien, pero pagar por un juego así... T.T

7. Manhood

Manhood Redactor

No me gustan ni los de las de sobremesa como para tenerlos tbn en una portátil, paso paso, jejeje

Compartir esta página