1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rock Band será el juego más caro del mercado

Tema en 'Noticias' iniciado por Fitypaldis, 28 May 2007.

1. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

El coste del juego y los periféricos podría superar los 300 dólares.

Rock Band podría ser el juego más caro de la historia del videojuego si se confirman los precios anunciados en una tienda online norteamericana de los periféricos de este título, cuyo conjunto ascendería a 300 dólares, juego incluido. Según un listado de Gamestop, el juego costaría 60 dólares, a lo que hay que añadir el precio de dos guitarras (una rítmica y otra para bajo), 60 dólares cada una; la batería, 80 dólares; y el micrófono, 40 dólares. En total, 300 dólares por el título y un juego completo de periféricos para disfrutarlo en todo su esplendor.

Electronic Arts no ha comentado nada respecto a estos precios, si bien se ha apuntado la posibilidad de que las guitarras de Guitar Hero sean compatibles con Rock Band.

(Fuente: Meristation)

Joder, 300 pavazos, aunqueel juego tiene que estar muy bien

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Y para poder jugar hay que comprar todos los periféricos?

Me imagino que si se quiere aprovechar el juego 100 % si.... y si es así realmente me parece una pasta.

3. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Si quieres montar un grupo, leñe comprate una guitarra de verdad. xD
    Si, es mas cara, pero que esto es un juego!!

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues si:D
    Yo creo que dijeron que el juego iba a salir mas económico

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

pues que se lo compre otro si cuesta tanta pasta , me compro el gitar hero que seguro que es mas wapo

6. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

He leido por ign que se estudiaba la opcion de hacerlo compatible con el GH2.

7. Danel

Danel Miembro Activo

Se pasan tres pueblos vamos...

Y luego harán el 1$-1€

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Se les habra ido de las manos por ese precio :( pero es que ha de ser la caña imaginaos.
    Yo cantando,Jordi y David9live con guitarras,God con la bateria un truño vamos.
    pero si en cambio fueran:
    CrakeR cantando,Xib y PaulGilbert con guitarra y la bateria Smaug por ejemplo podria quedar muy bien ;)

O no? xD

Compartir esta página